Integración de reuniones en línea con zoho Bookings

Integración de reuniones en línea con zoho Bookings

Integración de reuniones en línea con zoho Bookings

Zoho Bookings es un software de reservas en línea que ayuda a las pequeñas empresas a gestionar citas con clientes y clientes de manera eficiente. Con la integración de reuniones en línea de Zoho Meeting en Zoho Bookings, puede crear y compartir enlaces de reserva con sus clientes y clientes para que puedan reservar citas con usted cuando les resulte conveniente. Puede utilizar los espacios de reserva para involucrar a sus clientes potenciales y clientes o para proporcionar servicios en línea a través de reuniones en vivo.

Beneficios clave

  1. Brinde servicios individuales y sesiones grupales
  2. Convenientes espacios de reserva para clientes y clientes
  3. Interacción en vivo a través de audio, video y uso compartido de pantalla
  4. Proporcionar servicios a nivel mundial
  5. Reducir los costos de viaje
 

Habilitar la integración

1. Inicie sesión en Zoho Bookings.
2. Haga clic en el icono Administrar empresa   en la esquina superior derecha.
3. Haga clic en Integraciones en el panel izquierdo y seleccione Otros.
4. Haga clic en Habilitar en la sugerencia de Zoho Meeting y continúe proporcionando los permisos.

Uso de la integración: programación de sesiones de reuniones en línea

1. Inicie sesión en Zoho Bookings, luego haga clic en el  signo + en la esquina superior derecha.
2. Seleccione  Servicio , luego complete los detalles del servicio que desea brindar. Use el interruptor en la parte superior para crear sesiones individuales o reservas grupales.
3. Habilite  Crear reunión en línea .
4. Haga clic en  Guardar . Copie y comparta la  URL de reserva de servicio con sus clientes o incruste el enlace como un widget en su página web. Por cada cita reservada por un cliente en línea, se creará una reunión en línea en su cuenta de Zoho Meeting.


Habilitar notificaciones por correo electrónico y agregar detalles de la reunión

Zoho Bookings envía un correo electrónico predeterminado a su personal y sus clientes cada vez que se realiza una reserva de reunión en línea (si ha habilitado las notificaciones). Sin embargo, este correo electrónico no contendrá el enlace para iniciar o unirse a la reunión. Para compartir el enlace de la reunión con su personal y clientes por correo electrónico, debe habilitar las notificaciones para el espacio de trabajo relacionado y agregar la variable de información de la reunión dentro de la plantilla de correo electrónico.
 
1. En su cuenta de Zoho Bookings, haga clic en el  icono  Administrar empresa en la esquina superior derecha.
2. Seleccione  Espacios de trabajo , luego haga clic en el espacio de trabajo en el que ha creado servicios con instalaciones para reuniones en línea.
3. Seleccione  Notificaciones y habilite  Correo electrónico para el personal y / o clientes según sus preferencias.

4. Para agregar el enlace para iniciar o unirse a una reunión en su correo electrónico, haga clic en  Personalizar junto a la casilla de verificación. En el editor de plantillas de correo electrónico, haga clic en Insertar variables  y seleccione  Información de la reunión de Zoho . Coloque la variable apropiadamente dentro del contenido, luego haga clic en  Guardar .





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