¿Cómo llego a mis informes?
Después de iniciar su encuesta, vaya a la página de inicio de la encuesta.
Haga clic en Informes en el panel izquierdo.
¿Qué puedo encontrar allí?
Lanzado : la fecha en que se lanzó la encuesta.
Respuesta reciente : la fecha en que recibió la respuesta más reciente.
Estado de la encuesta : si su encuesta está activa, verá un botón verde Activo. Si su encuesta se ha cerrado para dejar de recibir respuestas, el estado mostrará Inactivo.
Filtrar por : aplique filtros para administrar los resultados de búsqueda. Puede filtrar las respuestas según el momento en que se recibieron, los recopiladores que utilizó o las respuestas que obtuvo:
Todas las respuestas
Respuestas completadas
Respuestas parciales
Las respuestas de hoy
Informe predeterminado : muestra la página del informe predeterminado.
Informe personalizado : cree informes personalizados.
Informe de tabla cruzada : muestra una comparación de dos preguntas de opción múltiple para determinar cómo se correlacionan.
Informe de tendencias : compila y muestra estadísticas por fecha.
Informe personalizado
Seleccione preguntas para crear informes personalizados. Estos informes pueden ser compartidos o elegidos por filtro para mostrar respuestas a preguntas específicas.
¿Cómo creo un informe personalizado?
Haga clic en Crear en la sección Informe personalizado .
Ingrese un nombre en el cuadro Nombre del informe .
Seleccione la casilla de verificación Calificaciones promedio para incluir una sección que consolide los resultados de todas las preguntas de tipo de calificación que ha seleccionado en su informe personalizado. Nota : Este campo está disponible solo cuando tiene varias preguntas de tipo de calificación en su encuesta. Su informe personalizado debe incluir al menos dos preguntas de tipo de calificación para que aparezca esta sección.
Seleccione las preguntas que desea incluir en el informe.
Haga clic en Seleccionar todo para incluir todas las preguntas.
Seleccione la casilla de verificación junto a un número de página para seleccionar todas las preguntas de esa página.
Haga clic para ocultar todas las preguntas de una sección en particular.
Haga clic en la opción Mostrar junto a cada pregunta para seleccionar el tipo de informe que desea generar.
Seleccione Mostrar gráfico para seleccionar un gráfico para mostrar sus informes junto con las etiquetas.
Seleccione Mostrar datos para mostrar datos sin un gráfico.
Seleccione Mostrar estadísticas para mostrar estadísticas.
Nota : Las preguntas que no admiten informes de gráficos mostrarán solo los datos de forma predeterminada. También puede seleccionar todas las opciones de visualización (Gráfico, Datos y Estadísticas) para las preguntas admitidas.
Use informes de tabla cruzada para comparar dos preguntas y analizar su correlación. Estos informes se pueden compartir y también se pueden seleccionar por filtro para mostrar los datos.
¿Cómo creo un informe de tabla cruzada?
Haga clic en Crear en la sección Tabla cruzada .
Ingrese un nombre en el cuadro Nombre del informe .
Seleccione una pregunta para el eje de la fila y otra para el eje de la columna.
Haz clic en Guardar .
¿Cómo veo un informe de tabla cruzada?
Haga clic en Informe de tabla cruzada en el panel izquierdo.
Haga clic en un informe de tabla cruzada.
Haga clic para seleccionar las opciones de visualización. Haga clic en o para exportar el gráfico a JPEG o PDF.
Haga clic para editar el informe.
Haga clic para eliminar el informe, luego haga clic en Eliminar y confirme su selección.
Los informes de tendencias se utilizan para comparar y analizar tendencias en las respuestas de encuestas agregadas.
¿Cómo creo un informe de tendencias?
Haga clic en Crear en la sección Informe de tendencias .
Ingrese un nombre en el cuadro Nombre del informe .
Seleccione una frecuencia de tendencia para su gráfico del menú desplegable.
Seleccione Hasta hoy para mostrar las estadísticas de tendencias hasta el presente.
Seleccione Por un período de tiempo específico para seleccionar un rango de tiempo.
Seleccione fechas en los calendarios Desde y Hasta .
Seleccione la casilla de verificación Estadísticas de encuestados para agregar las estadísticas de encuestados de su encuesta en el informe.
Seleccione las preguntas que desea incluir en el informe.
Elija el botón Seleccionar todo si desea incluir todas las preguntas.
Seleccione la casilla de verificación junto al número de página para seleccionar todas las preguntas de esa página.
Haga clic para ocultar preguntas de una sección en particular.
Haga clic en la opción Mostrar junto a cada pregunta para seleccionar el tipo de informe que desea generar.
Seleccione Mostrar gráfico para seleccionar un gráfico para mostrar sus informes junto con las etiquetas.
Seleccione Mostrar datos para mostrar los datos sin un gráfico.
Seleccione Mostrar estadísticas para mostrar estadísticas.
Nota : Si las preguntas no son compatibles con los informes de gráficos, solo se mostrarán los datos de forma predeterminada. Puede seleccionar todas las opciones de visualización (Gráfico, Datos y Estadísticas) para preguntas que las respalden.
Haz clic en Guardar .
¿Cómo veo un informe de tendencias?
Haga clic en Informe de tendencias en el panel izquierdo.
Haga clic en el día / semana / mes / trimestre o seleccione un informe de tendencia.
Haga clic para editar el informe.
Haga clic para eliminar el informe, luego haga clic en Eliminar y confirme su selección.
Haga clic para seleccionar las opciones de visualización. Clic ; o ; para exportar el gráfico a JPEG o PDF.
Informe de horario
Configure un horario para entregar sus informes con la función Informe programado. Programe informes para que se ejecuten diariamente, semanalmente o mensualmente. El informe también se puede configurar para enviar a usuarios específicos. El informe se adjuntará en formato PDF, XLS y CSV en el correo electrónico.
¿Cómo programo un informe?
Haga clic en Acciones y seleccione Programar informe .
Ingrese un nombre para su informe en el cuadro Nombre .
Seleccione la frecuencia para enviar informes por correo electrónico: por día, por semana o por mes.
Haga clic en el menú desplegable Seleccionar un informe y elija el tipo de informe que desea programar.
Haga clic en Todos los datos para recibir todas las respuestas.
Haga clic en Datos adquiridos dentro del intervalo de frecuencia para recibir respuestas durante un período de tiempo específico.
Haga clic en Seleccionar un filtro para establecer un filtro para informes.
Haga clic en la flecha desplegable junto a Idioma para elegir el idioma del informe, si tiene varios idiomas en su encuesta.
En el cuadro de direcciones de correo electrónico del destinatario , ingrese las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, separadas por comas.
Haz clic en Guardar .
Pase el mouse sobre el informe y haga clic para crear nuevos informes programados.
Pase el mouse sobre el informe y haga clic para editar el informe.
Pase el mouse sobre el informe, haga clic y confirme su selección para eliminar un informe.
Eliminar respuestas
Haga clic en Acciones y seleccione Eliminar respuestas .
Haga clic en Eliminar todo para eliminar todas las respuestas recopiladas.
Use Eliminar respuestas filtradas para eliminar respuestas específicas. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar un filtro para usar, luego haga clic en Eliminar .
Seleccione la casilla de verificación Borrar visitas de encuesta para borrar el historial de visitas de su encuesta.
Compartir informe
Puede compartir sus informes públicamente o con colegas, encuestados y organizaciones. También puede proteger los informes compartidos con una contraseña.
¿Cómo comparto un informe?
Haz clic en Compartir en la esquina superior derecha de la página.
Ingrese un nombre para su informe en el cuadro Nombre del recurso compartido.
Seleccione una de las opciones de botón de selección Elegir un tipo de informe :
Resumen : seleccione esta opción si solo desea un resumen de sus respuestas. Estas opciones no estarán disponibles si selecciona Compartir individualmente.
Haga clic en el menú desplegable Seleccionar un informe y elija el informe que desea compartir.
Haga clic en Sí en Permitir respuestas de texto si desea compartir las respuestas con el resumen de su informe. Haga clic en No si no desea compartir el informe de respuesta detallado.
Individual : seleccione esta opción para configurar los detalles de cada respuesta individual.
Ambos : seleccione esta opción para ver el resumen y los detalles de la respuesta individual.
Haga clic en el menú desplegable Seleccionar un filtro para aplicar para filtrar sus informes.
Ver la respuesta individual: Elija el que las preguntas que se mostrará para las respuestas individuales.
Todas las preguntas: muestre todas las preguntas en la encuesta, ya sea que estén respondidas o no.
Preguntas mostradas: muestre solo las preguntas que se le mostraron a ese encuestado en particular. Algunas preguntas podrían haberse pasado por alto debido a la pregunta y la lógica de la página. Estas preguntas no se mostrarán.
Preguntas respondidas: Muestra solo las preguntas que han sido respondidas.
Compatibilidad con varios idiomas: muestre el informe en todos los idiomas en los que ha traducido su encuesta. O elija solo un idioma predeterminado.
Idioma: elija el idioma predeterminado en el que desea que se cargue el informe de su encuesta. Si ha elegido la compatibilidad con varios idiomas, podrá cambiar a otro idioma que haya aplicado a su encuesta.
Haga clic en el menú desplegable Permiso para compartir para seleccionar una audiencia:
Compartir con un usuario privado : para compartir su informe de forma privada con usuarios individuales, seleccione esta opción e ingrese las direcciones de correo electrónico de los usuarios. Desactive la selección en la casilla de verificación Enviar invitación si no desea enviar una invitación por correo electrónico a un usuario.
Compartir con el público : haga que su informe sea de acceso público. Los motores de búsqueda también podrán rastrear este informe.
Compartir con contraseña : seleccione esta opción para proteger su informe de modo que solo los usuarios que tengan la contraseña puedan acceder a ella. Ingrese su contraseña elegida en el campo Ingresar contraseña .
Haz clic en Guardar . Se generará una URL que puede usar para compartir su informe.
Haga clic para copiar la URL en el portapapeles.
Haga clic en Ver para ver el informe.
Haga clic para editar la configuración del informe.
Para eliminar un informe compartido, haga clic y confirme su selección.
Exportar
Exporte las respuestas en formatos XLS, CSV, PDF, Tableau Extract o Zoho Spreadsheet. El porcentaje de respuesta para diferentes opciones en una pregunta se mostrará para informes resumidos exportados en formato XLS. Configure el nombre del PDF, el tamaño del papel y la orientación mientras exporta el PDF. El informe PDF de respuestas individuales se puede exportar en el idioma traducido. El documento se descargará inmediatamente en su dispositivo (excepto el extracto de Tableau).