Eliminar la cuenta de Zoho CRM

Eliminar la cuenta de Zoho CRM

Cualquier circunstancia que le solicite interrumpir el servicio de Zoho CRM o eliminar una cuenta no utilizada, puede eliminar la cuenta de CRM. Del mismo modo, si un empleado ya no usa la cuenta de CRM de la organización, puede desactivarla o eliminarla. 

Puntos a tener en cuenta antes de eliminar la cuenta CRM 

Debes tener en cuenta los siguientes puntos antes de optar por eliminar una cuenta:
  1. Puede eliminar un solo usuario o una cuenta personal inmediatamente, siempre que esté suscrito a la edición gratuita. 
  2. Si está suscrito a una edición paga, primero debe cambiar a la edición gratuita o cancelar su suscripción.
  3. Si la cuenta tiene varios usuarios activos, antes de eliminar la cuenta debe desactivar todos los usuarios.
  4. Una semana (7 días) después de la desactivación del último usuario activo de la cuenta o la cancelación de la suscripción (degradación de la edición paga), el  enlace Eliminar cuenta CRM estará disponible en la página de detalles de la Compañía .
  5. Si es necesario, puede realizar una copia de seguridad de los datos completos  y los archivos adjuntos de su cuenta. 

Para borrar tu cuenta

  1. Vaya a  Configuración  >  General  >  Detalles de la empresa .
  2. Haga clic en el   enlace Eliminar cuenta de CRM .
  3. Lea el mensaje de advertencia y confirme la acción.
    Se cerrará la sesión de su cuenta y se le enviará un correo electrónico generado por el sistema con respecto al cierre de la cuenta.
Nota
  • Eliminar su cuenta de Zoho CRM no lo excluye de todos los demás servicios de Zoho. Después de cerrar la cuenta de Zoho CRM, puede continuar accediendo a otros servicios de Zoho sin problemas con la misma dirección de correo electrónico.
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