Primeros pasos - Detalles de la Empresa

PRIMEROS PASOS - Detalles de la empresa

Detalles de la empresa

Antes de crear una campaña de correo electrónico, debe ingresar información sobre su empresa. Un administrador de la cuenta de Zoho Campaigns puede acceder a esta página para ingresar información relacionada con la empresa. Esta información se utilizará en el pie de página de la campaña. Esto permite a los usuarios saber que han recibido un correo electrónico de una fuente auténtica, lo que reduce las quejas sobre el correo no deseado.

Para editar detalles de la compañía 

Desde la   barra de herramientas de navegación , haga clic en  Configuración > perfil > Elija  Detalles de la empresa en General > Haga  clic en el botón Editar que  se encuentra en la esquina superior derecha.   

Rellene los siguientes campos:

  • Nombre  : ingrese el nombre de su empresa.

  • URL  : ingrese la dirección del sitio web de su empresa.

  • Teléfono  : ingrese el número de teléfono de su empresa.

  • Dirección  : ingrese la dirección de su empresa.

  • BrandLogo: agregue  el logotipo de su empresa haciendo clic en la miniatura de la imagen.

  • Enlace de política de privacidad  : actualice el enlace de política de privacidad de su empresa Estos datos se mostrarán en el pie de página de su campaña de correo electrónico.

  • Enlace de términos de uso  : actualice el enlace de términos de uso de su empresa. Estos datos se mostrarán en el pie de página de su campaña de correo electrónico.

Haga clic en  Actualizar  para guardar la información.

actualización del perfil de la empresa



    • Related Articles

    • PRIMEROS PASOS - Añadir dirección de remitente.

      Añadir dirección de remitente Una dirección de remitente es la dirección “De” que usa para enviar boletines por correo electrónico a los contactos. Su dirección de remitente ayudará a los destinatarios a identificarlo como un comercializador de ...
    • PRIMEROS PASOS - Autenticación de Dominio.

      Autenticación de dominio La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de su origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar ...
    • PRIMEROS PASOS - Configurar perfil.

      Configurar Perfil Antes de comenzar a crear campañas, primero debe configurar su perfil con información como su nombre, país, región y correo electrónico. Actualizar la información relacionada con la ubicación le permitirá encontrar el número de ...
    • PRIMEROS PASOS - Gestión de Usuarios

      Gestión de usuarios Zoho Campaigns tiene dos roles por defecto: Administrador estándar y Usuario estándar. El administrador estándar maneja las actividades del usuario y se ocupa de las tareas organizacionales. Cada organización debe tener al menos ...
    • Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns

      Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...