PRIMEROS PASOS - Detalles de la empresa
Detalles de la empresa
Antes de crear una campaña de correo electrónico, debe ingresar información sobre su empresa. Un administrador de la cuenta de Zoho Campaigns puede acceder a esta página para ingresar información relacionada con la empresa. Esta información se utilizará en el pie de página de la campaña. Esto permite a los usuarios saber que han recibido un correo electrónico de una fuente auténtica, lo que reduce las quejas sobre el correo no deseado.
Para editar detalles de la compañía
Desde la barra de herramientas de navegación , haga clic en Configuración > perfil > Elija Detalles de la empresa en General > Haga clic en el botón Editar que se encuentra en la esquina superior derecha.
Rellene los siguientes campos:
Nombre : ingrese el nombre de su empresa.
URL : ingrese la dirección del sitio web de su empresa.
Teléfono : ingrese el número de teléfono de su empresa.
Dirección : ingrese la dirección de su empresa.
BrandLogo: agregue el logotipo de su empresa haciendo clic en la miniatura de la imagen.
Enlace de política de privacidad : actualice el enlace de política de privacidad de su empresa Estos datos se mostrarán en el pie de página de su campaña de correo electrónico.
Enlace de términos de uso : actualice el enlace de términos de uso de su empresa. Estos datos se mostrarán en el pie de página de su campaña de correo electrónico.
Haga clic en Actualizar para guardar la información.
actualización del perfil de la empresa
Related Articles
PRIMEROS PASOS - Añadir dirección de remitente.
Añadir dirección de remitente Una dirección de remitente es la dirección “De” que usa para enviar boletines por correo electrónico a los contactos. Su dirección de remitente ayudará a los destinatarios a identificarlo como un comercializador de ...
PRIMEROS PASOS - Autenticación de Dominio.
Autenticación de dominio La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de su origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar ...
PRIMEROS PASOS - Configurar perfil.
Configurar Perfil Antes de comenzar a crear campañas, primero debe configurar su perfil con información como su nombre, país, región y correo electrónico. Actualizar la información relacionada con la ubicación le permitirá encontrar el número de ...
PRIMEROS PASOS - Gestión de Usuarios
Gestión de usuarios Zoho Campaigns tiene dos roles por defecto: Administrador estándar y Usuario estándar. El administrador estándar maneja las actividades del usuario y se ocupa de las tareas organizacionales. Cada organización debe tener al menos ...
Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns
Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...