Desde el punto de vista del Cliente.

Desde el punto de vista del Cliente.

Como reclutador, tener una excelente relación con sus clientes es fundamental para el éxito financiero. Es igualmente importante reducir las largas conversaciones por correo electrónico y garantizar una colaboración fluida. 

En el portal de clientes de Zoho Recruit, sus clientes pueden crear nuevos puestos de trabajo, enviar comentarios sobre los candidatos enviados para su revisión y tomar decisiones sobre entrevistas. Esto ayuda a salvar esas brechas de comunicación entre usted y sus clientes, lo que genera una asociación sólida como resultado. 

De forma predeterminada, obtiene hasta 10 licencias de portal gratuitas. Luego, para licencias de portal adicionales, es  $ 5 / usuario de portal / mes . Haga clic aquí para saber más.
Los usuarios del portal invitados también forman parte de las 10 licencias de portal gratuitas.

¿Cómo habilito el Portal del cliente?

  1. Para habilitar el portal del cliente, primero debe configurar su dominio en la página Configuración del portal. Una vez que lo configura, puede habilitar su Portal de cliente.  
  2. Vaya a  Configuración >  Portal Configuración >  Cliente Portal  y a su vez en el botón.

  3. Puede personalizar el correo electrónico de invitación del cliente que se enviará a sus clientes cuando los invite a su portal.


Para comenzar a comunicarse con sus clientes, debe invitarlos a su portal de clientes. Una invitación es un simple correo electrónico que pedirá a sus clientes que se registren a través de un enlace de invitación. Todo lo que necesitan hacer es acceder al enlace del portal y crear una contraseña.

Invitar desde el módulo de clientes

  1. Navegue hasta el   módulo Clientes .
  2. Haga clic en el nombre del cliente al que desea invitar a su portal. 
  3. Dentro de la página de detalles del cliente, haga clic en el  icono  cerca de los contactos invitados en el lado izquierdo de la pantalla. 


  4. Una vez que invite a los contactos de sus clientes, recibirán un correo electrónico. Tras la aceptación, serán llevados a la página de inicio de sesión.

Invitar desde el módulo Contactos

  1. Navegue a la página de detalles de Contactos y haga clic en  Invitar contacto  para ver más opciones.


  2. Asigne un rol y un perfil para el contacto y haga clic en Invitar. 


Reinvitar contactos

Puede volver a invitar a sus contactos que ya han sido invitados. Vaya a Clientes> Contacto (s) invitados . Seleccione los nombres de los contactos que desea volver a invitar y haga clic en volver a invitar.


Desactivar contactos

Puede desactivar aquellos contactos que hayan activado su portal de cliente. 
  1. Para desactivarlos, vaya a  Clientes> Contacto (s) invitado (s)  y filtre el Estado de inicio de sesión como Activado. 
  2. Ahora puede ver la lista de todos los contactos cuya cuenta está activa. 
  3. Seleccione el contacto y haga clic en el   botón Desactivar .

Nota
No tendrá la opción de invitar contactos si no ha habilitado el portal del cliente. 
Puede invitar a un máximo de 10 contactos por organización. 
En la página Contactos invitados, obtiene una vista completa de todos los contactos que han sido invitados, activados y desactivados.

Compartir candidatos

Zoho Recruit le permite compartir candidatos con sus clientes, sin enviarlos por correo electrónico. Con esta opción, sus clientes serán informados a través del icono de notificación en sus portales de clientes.   
Para compartir candidatos:
  1. Navegue hasta el  módulo Candidatos .
  2. Seleccione los candidatos para compartir con los clientes. 
  3. Puede compartir un solo candidato o un grupo de candidatos a la vez.
  4. Haga clic en  Enviar al cliente en Acciones.

  5. Haga clic en la  pestaña Compartir .
  6. Elija el cliente y la vacante de trabajo.
  7. Compártelo con los contactos asociados con el cliente junto con tus comentarios.
  8. Haz clic en  Compartir . 

Disponibilidad de funciones:
* Esta función solo está disponible en la edición Enterprise de la versión Staffing Agency.
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