Descargar la extensión de todos los archivos adjuntos para Zoho Desk

Descargar la extensión de todos los archivos adjuntos para Zoho Desk

Los archivos adjuntos son archivos, fotos, videos y más que se agregan a un ticket, lo que le brinda contexto adicional. Es rápido y fácil para sus clientes compartir archivos adjuntos a través de tickets de correo electrónico, pero existen limitaciones cuando desea descargarlos en su escritorio, especialmente cuando hay muchos. Entonces, ¿está cansado de descargar cientos de archivos adjuntos de uno en uno? Entonces esta extensión es para ti.

La extensión Descargar todos los archivos adjuntos le permite descargar archivos adjuntos a hilos de tickets individuales o la pestaña de archivos adjuntos como un solo archivo ZIP. También puede seleccionar los archivos que se descargarán haciendo clic en la casilla de verificación que se encuentra junto a cada nombre de archivo. Después de seleccionar los archivos, presione Descargar como ZIP disponible en la parte inferior de la pantalla.

Características clave
  1. Descargue todos los archivos adjuntos en la pestaña Adjuntos como un solo archivo ZIP
  2. Descargue solo los archivos adjuntos contenidos en un hilo de ticket como un archivo ZIP
  3. Descargue archivos de forma selectiva haciendo clic en la casilla de verificación que se encuentra junto a cada nombre de archivo

Instalación de la extensión
La extensión Descargar todos los archivos adjuntos se puede instalar desde Zoho Marketplace o su cuenta de Zoho Desk.

Para instalar la extensión:
  1. Inicie sesión en su cuenta de Zoho Desk con privilegios de administrador.
  2. Haga clic en el icono de Configuración (  ) en la barra superior.
  3. En Marketplace , haga clic en Todos .
  4. Busque "Descargar todos los archivos adjuntos" en la barra de búsqueda en el lado derecho de la pantalla.
  5. Seleccione la extensión Descargar todos los archivos adjuntos para Zoho Desk y haga clic en Instalar .
  6. Haga clic en Instalar en la ventana Confirmar instalación .
    Llegará a la página de Configuración general .
  7. Seleccione los departamentos y perfiles cuyos agentes pueden acceder a la extensión en Zoho Desk.
  8. Acepte los Términos de uso y haga clic en Instalar .
  9. La extensión se instalará para los departamentos y perfiles especificados.
  10. Haga clic en Autorizar en la ventana emergente para activar la extensión.
  11. Haga clic en Aceptar para permitir que Zoho Workflow acceda a los datos de su cuenta de Zoho Desk.
  12. ¡Voila! La extensión Descargar todos los archivos adjuntos estará lista para su uso.
Tras la instalación exitosa, se puede acceder a la extensión en el menú Más acciones (  ) dentro de los tickets.

Descarga desde la pestaña Adjuntos
Puede descargar los archivos adjuntos que se cargan en la  pestaña Adjuntos de un ticket.

Para descargar archivos adjuntos:
  1. Abra un ticket del que desee descargar archivos adjuntos.
  2. Haga clic en el   icono Más acciones (   ) en la esquina superior derecha del ticket.



  3. Haga clic en Descargar todos los archivos adjuntos  en el menú desplegable para abrir el panel de extensión.
  4. Seleccione o anule la selección de los archivos adjuntos que desea descargar como archivo ZIP.



  5. Haga clic en Descargar como ZIP .
    El archivo ZIP se guardará en su ubicación de descarga predeterminada.

Descarga desde Ticket Conversations
Puede descargar los archivos adjuntos que se cargan en una conversación de ticket.

Para descargar archivos adjuntos:
  1. Abra un ticket del que desee descargar archivos adjuntos.
  2. Desplace el puntero del mouse y haga clic en el   ícono Más acciones (   ) correspondiente a una conversación de ticket.



  3. Haga clic en  Descargar todos los archivos adjuntos  en el menú desplegable para abrir el panel de extensión.
  4. Seleccione o anule la selección de los archivos adjuntos que desea descargar como archivo ZIP.



  5. Haga clic en  Descargar como ZIP El archivo ZIP se guardará en su ubicación de descarga predeterminada.

Nota :
  1. Los archivos adjuntos agregados a los comentarios no se pueden descargar con esta extensión.

Desinstalar la extensión
Puede desinstalar la extensión Descargar todos los archivos adjuntos en cualquier momento. Una vez desinstalado, sus agentes no pueden descargar los archivos adjuntos del ticket como archivo ZIP.

Para desinstalar la extensión:
  1. Haga clic en el   icono de Configuración (   ) en la barra superior.
  2. En la   página de inicio de configuración , haga clic en  Todo  en  Marketplace .
  3. En la   página Marketplace , seleccione la   pestaña Extensiones instaladas .
  4. Elija  Descargar todas las extensiones  de la lista de extensiones.
  5. Haga clic en el   icono Más acciones (   ) en la esquina superior derecha de la página de configuración de la extensión Descargar todos los archivos adjuntos.
  6. Seleccione  Desinstalar extensión .
  7. Haga clic en  Confirmar  para desinstalar la extensión.
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