Descargar All Attachments Extension para Zoho Desk

Descargar All Attachments Extension para Zoho Desk

Descargar All Attachments Extension para Zoho Desk

Los archivos adjuntos son archivos, fotos, videos y más que se agregan a un ticket, lo que le proporciona un contexto adicional. Es rápido y fácil para sus clientes compartir archivos adjuntos a través de tickets de correo electrónico, pero existen restricciones cuando desea descargarlos en su escritorio, especialmente cuando hay muchos de ellos. Entonces, si estás cansado de descargar cientos de archivos adjuntos uno a la vez, Entonces esta extensión es para ti.

La extensión Descargar todos los archivos adjuntos le permite descargar archivos adjuntos a hilos de tickets individuales o la pestaña de archivos adjuntos como un único archivo ZIP. También puede seleccionar los archivos que se descargarán haciendo clic en la casilla de verificación que se encuentra junto a cada nombre de archivo. Después de seleccionar los archivos, presione Descargar como ZIP disponible en la parte inferior de la pantalla.

Características clave
  1. Descargue todos los archivos adjuntos en la pestaña Adjuntos como un único archivo ZIP
  2. Descargue solo los archivos adjuntos contenidos en un hilo de ticket como un archivo ZIP
  3. Descargue archivos de forma selectiva haciendo clic en la casilla de verificación provista junto a cada nombre de archivo

Instalar la extensión
La extensión Descargar todos los archivos adjuntos se puede instalar desde Zoho Marketplace o su cuenta de Zoho Desk.

Para instalar la extensión:
  1. Inicie sesión en su cuenta de Zoho Desk con privilegios de administrador.
  2. Haga clic en el ícono de Configuración (  ) en la barra superior.
  3. En Marketplace , haga clic en Todos .
  4. Busque 'Descargar todos los archivos adjuntos' en la barra de búsqueda en el lado derecho de la pantalla.
  5. Seleccione la extensión Descargar todos los archivos adjuntos para Zoho Desk y haga clic en Instalar .
  6. Haga clic en Instalar en la ventana Confirmar instalación .
    Llegará a la página de Configuración general .
  7. Seleccione los departamentos y perfiles cuyos agentes pueden acceder a la extensión en Zoho Desk.
  8. Acepte los Términos de uso y haga clic en Instalar .
  9. La extensión se instalará para los departamentos y perfiles especificados.
  10. Haga clic en Autorizar en la ventana emergente para activar la extensión.
  11. Haga clic en Aceptar para permitir que Zoho Workflow acceda a los datos en su cuenta de Zoho Desk.
  12. Voila! La extensión Descargar todos los archivos adjuntos estará lista para su uso.
Tras una instalación exitosa, se puede acceder a la extensión desde el menú Más acciones (  ) dentro de los tickets.

Descargar desde la pestaña Adjuntos
Puede descargar los archivos adjuntos que se cargan en la  pestaña Adjuntos de un ticket.

Para descargar archivos adjuntos:
  1. Abra un ticket desde el que desea descargar archivos adjuntos.
  2. Haga clic en el   icono Más acciones (   ) en la esquina superior derecha del ticket.



  3. Haga clic en Descargar todos los archivos adjuntos  en el menú desplegable para abrir el panel de extensión.
  4. Seleccione o anule la selección de los archivos adjuntos que desea descargar como un archivo ZIP.



  5. Haga clic en Descargar como ZIP .
    El archivo ZIP se guardará en su ubicación de descarga predeterminada.

Descargar desde Conversaciones de entradas
Puede descargar los archivos adjuntos que se cargan en una conversación de ticket.

Para descargar archivos adjuntos:
  1. Abra un ticket desde el que desea descargar archivos adjuntos.
  2. Desplace el puntero del mouse y haga clic en el   icono Más acciones (   ) correspondiente a una conversación de ticket.



  3. Haga clic en  Descargar todos los archivos adjuntos  en el menú desplegable para abrir el panel de extensión.
  4. Seleccione o anule la selección de los archivos adjuntos que desea descargar como un archivo ZIP.



  5. Haga clic en  Descargar como ZIP El archivo ZIP se guardará en su ubicación de descarga predeterminada.

Nota :
  1. Los archivos adjuntos agregados a los comentarios no se pueden descargar con esta extensión.

Desinstalar la extensión
Puede desinstalar la extensión Descargar todos los archivos adjuntos en cualquier momento. Una vez desinstalado, sus agentes no pueden descargar archivos adjuntos de tickets como archivo ZIP.

Para desinstalar la extensión:
  1. Haga clic en el   ícono de Configuración (   ) en la barra superior.
  2. En la  página de inicio de la  instalación , haga clic en  Todos  en  Marketplace .
  3. En la   página Marketplace , seleccione la   pestaña Extensiones instaladas .
  4. Elija  Descargar todas las extensiones  de la lista de extensiones.
  5. Haga clic en el   icono Más acciones (   ) en la esquina superior derecha de la página de configuración de la extensión Descargar todos los archivos adjuntos.
  6. Seleccione  Desinstalar extensión .
  7. Haga clic en  Confirmar  para desinstalar la extensión.


    • Related Articles

    • Administrar Suscripcion de Zoho

      Administrar Suscripciones Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar. Actualizar a la edición de pago Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas Vaya al icono de perfil en la ...
    • Zoho Flow Límites - Planes y Precios

      Planes y precios Explore la página de precios o la página de comparación de planes de Zoho Flow para obtener todo lo que necesita saber sobre los precios y planes de Flow. Límites de flujos Puede tener 5, 20 o 50 flujos en activo dependiendo del plan ...
    • Cancelar la suscripción a Zoho One

      Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One  , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
    • Configure la autenticación personalizada para Zoho One

      La autenticación personalizada permite el inicio de sesión único (SSO) basado en SAML desde su proveedor de identidad preferido (como Okta o OneLogin ) a Zoho One. Con SSO, usted y sus empleados pueden iniciar sesión en su proveedor de identidad y ...
    • Autenticación personalizada con Google

      La autenticación personalizada con Google permite el inicio de sesión único (SSO) basado en SAML de Google a Zoho One. Con SSO, usted y sus empleados pueden iniciar sesión en Google y acceder a Zoho One directamente, sin tener que iniciar sesión en ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos