Los archivos adjuntos son archivos, fotos, videos y más que se agregan a un ticket, lo que le proporciona un contexto adicional. Es rápido y fácil para sus clientes compartir archivos adjuntos a través de tickets de correo electrónico, pero existen restricciones cuando desea descargarlos en su escritorio, especialmente cuando hay muchos de ellos. Entonces, si estás cansado de descargar cientos de archivos adjuntos uno a la vez, Entonces esta extensión es para ti.
La extensión Descargar todos los archivos adjuntos le permite descargar archivos adjuntos a hilos de tickets individuales o la pestaña de archivos adjuntos como un único archivo ZIP. También puede seleccionar los archivos que se descargarán haciendo clic en la casilla de verificación que se encuentra junto a cada nombre de archivo. Después de seleccionar los archivos, presione Descargar como ZIP disponible en la parte inferior de la pantalla.
Características clave
- Descargue todos los archivos adjuntos en la pestaña Adjuntos como un único archivo ZIP
- Descargue solo los archivos adjuntos contenidos en un hilo de ticket como un archivo ZIP
- Descargue archivos de forma selectiva haciendo clic en la casilla de verificación provista junto a cada nombre de archivo
Instalar la extensión
La extensión Descargar todos los archivos adjuntos se puede instalar desde Zoho Marketplace o su cuenta de Zoho Desk.
Para instalar la extensión:
- Inicie sesión en su cuenta de Zoho Desk con privilegios de administrador.
- Haga clic en el ícono de Configuración (
) en la barra superior.
- En Marketplace , haga clic en Todos .
- Busque 'Descargar todos los archivos adjuntos' en la barra de búsqueda en el lado derecho de la pantalla.
- Seleccione la extensión Descargar todos los archivos adjuntos para Zoho Desk y haga clic en Instalar .
- Haga clic en Instalar en la ventana Confirmar instalación .
Llegará a la página de Configuración general . - Seleccione los departamentos y perfiles cuyos agentes pueden acceder a la extensión en Zoho Desk.
- Acepte los Términos de uso y haga clic en Instalar .
- La extensión se instalará para los departamentos y perfiles especificados.
- Haga clic en Autorizar en la ventana emergente para activar la extensión.
- Haga clic en Aceptar para permitir que Zoho Workflow acceda a los datos en su cuenta de Zoho Desk.
- Voila! La extensión Descargar todos los archivos adjuntos estará lista para su uso.
Tras una instalación exitosa, se puede acceder a la extensión desde el menú Más acciones (
) dentro de los tickets.
Descargar desde la pestaña Adjuntos
Puede descargar los archivos adjuntos que se cargan en la pestaña Adjuntos de un ticket.
Para descargar archivos adjuntos:
- Abra un ticket desde el que desea descargar archivos adjuntos.
- Haga clic en el icono Más acciones (
) en la esquina superior derecha del ticket.

- Haga clic en Descargar todos los archivos adjuntos en el menú desplegable para abrir el panel de extensión.
- Seleccione o anule la selección de los archivos adjuntos que desea descargar como un archivo ZIP.

- Haga clic en Descargar como ZIP .
El archivo ZIP se guardará en su ubicación de descarga predeterminada.
Descargar desde Conversaciones de entradas
Puede descargar los archivos adjuntos que se cargan en una conversación de ticket.
Para descargar archivos adjuntos:
- Abra un ticket desde el que desea descargar archivos adjuntos.
- Desplace el puntero del mouse y haga clic en el icono Más acciones (
) correspondiente a una conversación de ticket.

- Haga clic en Descargar todos los archivos adjuntos en el menú desplegable para abrir el panel de extensión.
- Seleccione o anule la selección de los archivos adjuntos que desea descargar como un archivo ZIP.

- Haga clic en Descargar como ZIP . El archivo ZIP se guardará en su ubicación de descarga predeterminada.
Nota :
- Los archivos adjuntos agregados a los comentarios no se pueden descargar con esta extensión.
Desinstalar la extensión
Puede desinstalar la extensión Descargar todos los archivos adjuntos en cualquier momento. Una vez desinstalado, sus agentes no pueden descargar archivos adjuntos de tickets como archivo ZIP.
Para desinstalar la extensión:
- Haga clic en el ícono de Configuración (
) en la barra superior.
- En la página de inicio de la instalación , haga clic en Todos en Marketplace .
- En la página Marketplace , seleccione la pestaña Extensiones instaladas .
- Elija Descargar todas las extensiones de la lista de extensiones.
- Haga clic en el icono Más acciones (
) en la esquina superior derecha de la página de configuración de la extensión Descargar todos los archivos adjuntos.
- Seleccione Desinstalar extensión .
- Haga clic en Confirmar para desinstalar la extensión.