Desactivar/Activar usuarios
Desactivar un usuario
En la aplicación móvil:
Para dispositivos iOS:
Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha. - Toque y mantenga presionado el usuario que desea desactivar.
- Presiona Confirmar.
Para dispositivos Android:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil.
- Toque en la esquina inferior derecha, luego toque Usuarios .
- Toque y mantenga presionado el usuario que desea desactivar.
- Toque Desactivar y luego toque Desactivar en el mensaje emergente que aparece.
En la aplicación web:
Inicie sesión en Zoho One y luego haga clic en Directorio en el menú de la izquierda.
Haga clic en Usuarios , luego haga clic en el usuario requerido. Puede encontrar usuarios específicos con la barra de búsqueda.
Haga clic en Desactivar.
También puede eliminar la licencia del usuario desactivado , si es necesario.
Nota: - Los usuarios desactivados perderán el acceso a su cuenta de Zoho One.
- Si se asignó alguna aplicación SAML de directorio o no de directorio al usuario, su desactivación en Zoho One no se reflejará en la aplicación. Recuerda desactivar el usuario en la app SAML para evitar facturas inesperadas.
Activar un usuario
En la aplicación móvil:
Para dispositivos iOS:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha.
- En USUARIOS , seleccione Usuarios inactivos .
- Toque y mantenga presionado el usuario que desea activar.
- Presiona Activar .
Para dispositivos Android:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil.
- Toque en la esquina inferior derecha, luego toque Usuarios .
- Use el menú desplegable debajo de Usuarios para seleccionar Usuarios inactivos .
- Toque y mantenga presionado el usuario que desea activar.
- Presiona Activar .
Información : la cantidad de usuarios activos en su organización no puede exceder la cantidad de licencias de usuario que haya comprado. Si ve un mensaje que le informa que está tratando de activar más usuarios que su límite de licencia permitido, compre una licencia adicional (o desactive un usuario activo ) antes de intentar agregar el usuario nuevamente. En la aplicación web:
- Inicie sesión en Zoho One y luego haga clic en Directorio en el menú de la izquierda.
- Haga clic en Usuarios y haga clic en un usuario. Puede encontrar un usuario específico con la barra de búsqueda.
- Haga clic en Activar .
Nota: Los usuarios activados recuperarán el acceso a su cuenta.
Related Articles
Roles de usuario en Zoho Analytics
Roles de usuario en Zoho Analytics Zoho Analytics tiene un control de acceso basado en roles. Son tipos de roles que se capturan en la tabla a continuación. El administrador de la cuenta es la persona propietaria de la cuenta de Zoho Analytics y ...
Actualizar o degradar licencias
Actualizar las licencias de los empleados Información: si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar licencias, o pasar a una suscripción en línea . Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono ...
Agregar usuario en ZOHO ONE
Agregar usuario En la aplicación móvil: Para dispositivos iOS: Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha. Toque en la parte inferior, luego toque AÑADIR USUARIO . En Información básica : Ingrese ...
Añadir apps en Zoho ONE
Inicie sesión en Zoho One y luego haga clic en Directorio en el menú de la izquierda. Vaya a Aplicaciones , luego haga clic en Agregar aplicación . Use la barra de búsqueda para encontrar la aplicación requerida, luego haga clic en Agregar . Si ...
Crear grupos de trabajo en ZOHO ONE
En la aplicación móvil: Para dispositivos iOS: Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha. Toca en la parte inferior, luego toca CREAR GRUPO . Toque Grupo de colaboración , luego ingrese ...
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...