Conectar Redes Sociales a su Marca en Zoho Social

Conectar Redes Sociales a su Marca en Zoho Social

Conectemos sus canales sociales a Zoho Social

Cuando se registra en Zoho Social, se crea automáticamente un Portal para usted. Inmediatamente verá una ventana emergente donde puede conectar siete canales sociales a su Marca en Zoho Social.       


Puede agregar y administrar uno de los siguientes canales sociales en una sola Marca :  

  • Perfil de Twitter 

  • Perfil de Instagram

  • Pagina de Facebook

  • Grupo de Facebook

  • Página de la empresa de LinkedIn 

  • Perfil de Linkedin

  • Listado de Google My Business

Conecte sus cuentas de redes sociales desde aquí y podrá administrarlas desde el producto. Se crea una Marca en su Portal tan pronto como conecta su primer canal de redes sociales a Zoho Social. Puede configurar varias marcas de este tipo en su Zoho Social Portal. Su portal alberga todas sus marcas .   


Para administrar más de uno de estos canales sociales, por ejemplo, dos perfiles de Facebook o dos identificadores de Twitter, deberá crear una segunda Marca y conectar estos canales sociales adicionales. 


Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede conectar cada canal social:


Conectando una página de Facebook:

  1. Haga clic en Conectar Facebook en la ventana emergente.  

  2. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook

  3. Ingrese su contraseña para continuar agregando su cuenta a Zoho Social

  4. Haga clic en + Agregar para conectar la página de Facebook asociada con su cuenta de Facebook 

  5. Si no ve la página correcta, intente cambiar a una cuenta diferente y agregue una página de Facebook asociada.

  6. Puede administrar una sola página de Facebook con una marca en Zoho Social. Obtenga más información sobre cómo agregar varias marcas si necesita administrar más de una página de Facebook.  

Solo puede agregar una página de Facebook que esté asociada con el perfil de Facebook en el que ha iniciado sesión.

Conectando un grupo de Facebook:

1. Haga clic en Conectar Facebook en la ventana emergente.

2. Inicie sesión en su cuenta de Facebook

3. Ingrese su contraseña para continuar agregando su cuenta a Zoho Social

4. Haga clic en Autorizar Zoho Social en Facebook

5. Haga clic en + Agregar para conectar el grupo de Facebook asociado con su cuenta de Facebook

6. Si no ve el grupo correcto, intente cambiar a una cuenta diferente y agregue un grupo de Facebook asociado.

Puede administrar un solo grupo de Facebook con una marca en Zoho Social. Obtenga más información sobre cómo agregar varias marcas si necesita administrar más de un grupo de Facebook.


Solo puede agregar un grupo de Facebook que esté asociado con el perfil de Facebook en el que ha iniciado sesión. Solo los administradores pueden configurar grupos de Facebook en Zoho Social.


Conexión de un perfil de Twitter:

  1. Haga clic en Conectar Twitter en la ventana emergente.  

  2. Ingresa a tu perfil de twitter

  3. Haga clic en el botón Autorizar aplicación para permitir que Zoho Social administre su canal social  

  4. Tu perfil de Twitter se conectará automáticamente a Zoho Social

  5. Solo puede agregar un perfil de Twitter a una marca en Zoho Social. Obtenga más información sobre cómo agregar varias marcas para administrar más de un perfil de Twitter.  




Conexión de una página y perfil de LinkedIn:

  1. Haga clic en Conectar LinkedIn en la ventana emergente  

  2. Inicie sesión en su página de LinkedIn

  3. Marque la casilla para agregar un perfil de LinkedIn en Zoho Social 

  4. Marque la casilla para agregar una página de LinkedIn asociada con el perfil de LinkedIn 

  5. Si no ve la página correcta, intente cambiar a una cuenta diferente y agregue una página de LinkedIn asociada.

  6. Haga clic en + Agregar


Solo puede agregar una página de LinkedIn y un perfil a cada marca en Zoho Social. Obtenga más información sobre cómo agregar varias marcas si necesita administrar más de una página y perfil de LinkedIn.  

Solo puede agregar una página de LinkedIn asociada con el perfil de LinkedIn en el que ha iniciado sesión.


Conexión de una lista de Google My Business:

  1. Haga clic en Conectar Google My Business en la ventana emergente.  

  2. Inicia sesión en tu cuenta de Google

  3. Permita que  Zoho Social acceda a su cuenta de Google

  4. Haga clic en + Agregar para conectar un listado verificado de Google My Business a Zoho Social   

Solo puede conectar un listado verificado de Google My Business a Zoho Social.  


Conectando un perfil de Instagram:

  1. Haga clic en Conectar Instagram en la ventana emergente  

  2. Inicie sesión en su cuenta de Instagram y autorice a Zoho Social para acceder a los permisos de su cuenta de Instagram.



  3. Asegúrese de haber cambiado a Instagram Business para acceder a funciones como publicación directa, comentarios, reenvío y creación de columnas de búsqueda de hashtags . A continuación, autentique su perfil comercial con una página de Facebook conectada. Descubra por qué Facebook requiere que haga esto.



  4. Solo puede agregar un perfil comercial / personal de Instagram a una marca en Zoho Social. Obtenga más información sobre cómo agregar varias marcas para administrar más de un perfil de Twitter.  

¿Tiene problemas para autenticar su perfil comercial con la página de Facebook correcta? También puede optar por omitir este paso por ahora y configurarlo más tarde. Obtenga más información sobre Publicar en Instagram Perfiles personales en Zoho Social.  

¿Ya eres usuario de Zoho CRM? 


Si ya es usuario de Zoho CRM e inicia sesión en Zoho Social por primera vez, los canales sociales configurados en su cuenta CRM se conectarán automáticamente a Zoho Social. Verá sus páginas y perfiles listados cuando inicie sesión en Zoho Social por primera vez.

Si no tiene una página o un perfil configurado en el módulo social en Zoho CRM, comience haciendo clic en el  botón Conectar . 

Si no es el  administrador de su cuenta CRM, puede invitar a un administrador para que agregue las cuentas por usted. Haga clic en Invitar a su administrador de CRM.


Agregar miembros a tu equipo

Después de conectar sus canales sociales, verá una ventana emergente que lo ayudará a invitar a nuevos miembros del equipo a Zoho Social. Para agregar un miembro del equipo a su marca, siga estos pasos:

  1. Escribe el correo electrónico

  2. Especifique su rol como usuario o administrador de marca   

  3. Haga clic en + Agregar más para invitar a más miembros del equipo  

  4. Haz clic en Enviar invitación 

Zoho Social enviará una invitación a estas personas para ayudarlo a administrar su Marca.

También puede agregar y administrar los miembros de su equipo desde Configuración en Zoho Social.  


Solo puede agregar miembros del equipo si tiene un plan pago.  


Bienvenido a tu pantalla de inicio


¡Y eso es! Ahora podrá ver su pantalla de inicio en Zoho Social.


Puede ver instantáneamente sus métricas de Brand Health para conocer el rendimiento de sus canales sociales en los últimos 30 días. Puede monitorear cuatro métricas clave: Audiencia total, Audiencia activa, Compromiso e Historias creadas.     


Las estadísticas de Brand Health están disponibles para: 

  • Pagina de Facebook

  • Perfil de Twitter

  • Cuenta de Instagram

  • Página de la empresa de LinkedIn

  • Listado de Google My Business



    • Related Articles

    • Bienvenido a Zoho Social

      El marketing en redes sociales tiene mucho que ofrecer: programar y publicar contenido, escuchar y relacionarse con su audiencia y analizar el rendimiento en las redes sociales. Entendemos que su presencia en las redes sociales es una parte integral ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos