Introducción a Sales IQ

Introducción a Sales IQ

Comprendiendo Sales IQ



SalesIQ sirve como una plataforma de negocios entre usted y los visitantes de su sitio web. El seguimiento y la participación de los visitantes del sitio web juega un papel clave en los negocios en línea. SalesIQ puede ayudarlo a convertir a los visitantes de su sitio web en clientes en unos simples pasos. En este manual, puede aprender las funciones básicas de SalesIQ, como realizar un seguimiento de los visitantes de su sitio web, interactuar con ellos en tiempo real y recopilar la información del visitante.

¿Cómo hago un seguimiento de los visitantes de mi sitio web en el panel de SalesIQ?

Obtener el código SalesIQ en su sitio web permitirá el seguimiento de visitantes. Ahora puede rastrear a todos los visitantes que visitan su sitio web en su Tablero de SalesIQ.

El panel de SalesIQ consta de dos vistas diferentes, que son:

  • Vista de anillos

  • Vista de la lista

En la vista de anillos:

  • Puede ver la bandera del país de los visitantes de su sitio web, Nombre / ID aleatorio, Acción y hora en los Anillos de su panel de SalesIq.

  • Si los visitantes del sitio web no entran en la categoría personalizada, aparecerán como estrellas fuera de los anillos.


En la vista de lista:

  • En la vista de lista, los visitantes se enumerarán según la regla personalizada.

  • Puede ver el nombre de los visitantes / RandomID, la bandera, el tiempo empleado en el sitio web, la fuente para visitar el sitio web y la página de destino / estado del chat.

  • La pestaña Visitantes de Cold enumera los visitantes que no entran en la categoría personalizada.

¿Cómo respondo un chat del visitante?

Cuando el visitante inicia un chat, la solicitud de chat aparecerá con el nombre del visitante / ID aleatorio y pregunta. Haga clic en el botón Aceptar para responder al chat.

La ventana de chat

Ahora debe familiarizarse con la ventana de chat de Zoho SalesIQ dentro del tablero y las poderosas herramientas que puede usar durante los chats en vivo con sus clientes.

  1. En la parte superior del panel de control, verá el nombre del visitante que se muestra si el nombre del visitante no se identifica y luego se mostrará la identificación aleatoria de los visitantes. La ventana de chat está diseñada para permitirle chatear con múltiples visitantes a la vez, en un lugar organizado, con chats separados que aparecen en pestañas.

  2. A continuación, verá el área de chat, que muestra la pregunta de los visitantes como el encabezado, con la hora en que comenzó el chat, el nombre y el correo electrónico de los visitantes que se muestran a continuación. A medida que el chat continúa, la conversación entre usted y el visitante se mostrará en esta ventana, junto con su nombre para mostrar.

  3. Para comenzar a chatear o responder a su visitante, simplemente comience a escribir. Navegue debajo de la ventana de chat para ver sus mensajes mientras escribe en el cuadro de edición, donde puede formatear su texto. Cuando haya preparado su mensaje para su visitante, presione Intro, y el mensaje se enviará directamente a su cliente y se mostrará arriba en la ventana de chat.

  4. La información del visitante se abre en el lado derecho de la pestaña.

  5. Si el visitante tiene un historial de chat, los chats recientes del visitante estarán disponibles en la pestaña Chat reciente.

  6. Puede ver lo que el visitante está escribiendo en la ventana de mensajería incluso antes de que el visitante le envíe el mensaje.

  1. SalesIQ admite Markdown que se utiliza para formatear el texto en la ventana de chat del operador. Estas rebajas se pueden ver al pasar el cursor sobre el icono (...) en la esquina inferior derecha de la ventana de chat del operador. Puede utilizar el énfasis tipográfico como negrita, cursiva, aumentar el tamaño de fuente, citar un texto, etc.

    • Negrita:   encierre la parte deseada del texto con un asterisco (*) o (**) para poner en negrita una sección del texto Ejemplo: * Para poner en negrita el texto * o ** Para poner en negrita el texto **

    • Cursiva:  encierre la parte deseada del texto con guión bajo (_) para poner en cursiva una sección del texto Ejemplo: _Poner en cursiva el texto_

    • Tachado:  encierre la parte deseada del texto con el símbolo de tilde (~) para tachar una sección del texto Ejemplo: ~ Para tachar el texto ~

    • Subrayado:  encierre la parte deseada del texto con dos guiones bajos (__) para subrayar una sección del texto Ejemplo: __Para subrayar el texto__

    • Cita:  Adjunte la parte deseada del texto con un tic de retroceso para citar una sección del texto Ejemplo: "¡Para citar el texto!"

    • Blockquote:  use un signo de exclamación (!) Antes de la parte deseada del texto para bloquear la cita de una sección del texto Nota: Esto puede usarse solo al comienzo de una oración Ejemplo:! Para bloquear la cita del texto

    • Encabezados:  utilice el hashtag (#) seguido de espacio y luego el texto del encabezado Ejemplo: # Encabezados grandes, ### Encabezados pequeños. Nota: Esto solo se puede usar al comienzo de una oración. El número máximo de encabezados es 6 y debe haber un espacio entre el hashtag y el texto del encabezado.

    • Enlaces:  Adjunte la parte deseada del texto con el corchete y el enlace entre paréntesis para insertar un enlace en el texto de la pantalla Ejemplo: [Texto que se mostrará como enlace] (ingrese su enlace aquí)

    • Resaltado de sintaxis:  encierre la parte deseada del texto con 3 marcas de retroceso (`` `) para crear un cuadro que muestre texto dentro Ejemplo:` `` `Para crear un cuadro para el texto ''

    • Regla horizontal:  use 3 guiones (---) para insertar un espacio horizontal Nota: Esto no se puede usar entre oraciones. Consejo: También puede presionar la tecla Intro dos veces para insertar un espacio horizontal

    • Listas:  utilice el carácter numérico (1.) seguido de espacio y luego el texto del encabezado para crear una lista ordenada. Por ejemplo:

      • 1. uno 2. dos

    • Use un asterisco (*) seguido de espacio y luego el texto del encabezado para crear una lista de viñetas. Por ejemplo:

      • * naranja * plátano

    • Nota: Debe haber un espacio entre el carácter numérico y el texto del encabezado para la lista ordenada y entre el asterisco y el texto del encabezado para la lista de viñetas. Esto puede usarse solo al comienzo de una oración

Información básica disponible en la pestaña de historial de visitantes

Puede ver más información sobre los visitantes que visitan su sitio web en la pestaña Historial de visitantes. También puede ver información del visitante como nombre, correo electrónico, número de contacto, historial de visitas, acción del visitante en su sitio web, páginas interesadas en la pestaña del historial del visitante.

Nota:

La información del visitante, como Nombre, Correo electrónico, etc., se puede ver si el visitante registra los detalles. De lo contrario, el visitante aparecerá en la lista utilizando la identificación aleatoria.

Para ver información más detallada sobre un visitante en particular, haga clic en el Nombre del visitante. Aparecerá la página de detalles del visitante. La vista ampliada le dará la visión de cada visitante.

¿Cómo finalizar un chat de visitante?

Una vez que finaliza la conversación de chat, puede presionar el  icono Finalizar sesión en la ventana de chat y luego Finalizar inmediatamente  o seleccionar cualquiera de los temporizadores de Finalización necesarios  para finalizar el chat actual.  


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