Canales - Zoho Desk - Formularios

Canales - Zoho Desk - Formularios

Formularios

Los formularios web simplifican el proceso de capturar tickets de soporte de su sitio web en su escritorio de Zoho. Los boletos pueden ser de clientes que solicitan su ayuda o simplemente dejan comentarios sobre su producto. De cualquier manera, los formularios web son fáciles de diseñar y publicar tanto para usuarios técnicos como no técnicos. Hay dos tipos de formularios web disponibles en Zoho Desk:


  • Feedback Widget

  • Formulario web avanzado

Aunque más o menos realizan funciones idénticas, veamos sus capacidades a continuación: 


Feedback Widget

El widget Comentarios le permite incrustar el canal de soporte de formularios web en el sitio web de su empresa o en el Centro de ayuda. El widget se puede mostrar como una ventana emergente, incrustación web o en un iFrame. De esta manera, sus clientes pueden buscar ayuda sin abandonar su sitio web o Centro de ayuda. 

El widget permite a sus clientes:

  • Complete los campos predefinidos para plantear una solicitud de soporte

  • Encuentre respuestas a sus preguntas utilizando los artículos y debates sugeridos en su Centro de ayuda y Comunidad, respectivamente.

  • Interactúa con tus agentes a través del chat en vivo

  • Tome capturas de pantalla y cárguelas para agregar más contexto a sus solicitudes de soporte


Formulario web avanzado

A diferencia del widget de comentarios, el formulario web avanzado le permite personalizar el formulario a su gusto. Puede incluir campos de ticket personalizados para capturar tickets con más detalle.

Los formularios web avanzados se pueden usar para:

  • Captura de entradas (información del cliente)

  • Comunicarse con los visitantes del sitio web

  • Responder a las preguntas de los clientes.

  • Reciba comentarios en línea

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