Canal social CRM

Canal social CRM

Antes de empezar a vender, la primera regla importante de ventas es conocer bien a sus posibles clientes: qué les interesa, qué tipo de servicio buscan, etc. Hoy en día, una de las mejores maneras de comprender esta regla es seguir y mantener el seguimiento de lo que sus posibles clientes dicen en las redes sociales. Millones de personas publican actualizaciones en Twitter, Facebook y Google+. Entre ellas, están quienes hablan sobre los productos que utilizan, sus requisitos en el negocio, quiénes son sus principales influyentes en la toma de decisiones y también cuál es el producto o servicio que consideran para satisfacer sus necesidades.

La pregunta es ¿cómo conectará estas interacciones sociales con su base de datos de CRM para seguir a quienes son sus clientes o pueden llegar a serlo en el futuro? La respuesta es la integración a Zoho CRM de Twitter, Facebook y Google+. Esta integración es la clave que conecta las interacciones sociales de sus clientes potenciales y sus clientes en Twitter, Facebook y Google+ con los datos de su cuenta de CRM.

Marcas

En Zoho CRM, puede crear marcas para agrupar las cuentas de redes sociales de su empresa en un solo lugar. Según una marca , puede configurar todas las cuentas de redes sociales o algunas que seleccione, como Twitter, Facebook o Google+. Puede dejar una marca vacía sin configurar ningún canal; sin embargo, en un momento determinado podrá tener solo una marca vacía en su cuenta de CRM.

Zoho CRM le permite  crear marcas en su cuenta de CRM, incluso si no tiene una cuenta activa en Zoho Social. En tales casos, cuando cree una marca en CRM, se creará automáticamente una edición Lite dentro de Zoho Social. A continuación, se muestran los detalles de precios y la cantidad de marcas que puede crear:

  • Ediciones estándar y profesional de CRM: 1 marca

  • Ediciones empresarial y superiores de CRM: 2 marcas

  • En el caso de marcas adicionales en la edición Lite: USD 5/marca/mes o USD 50/marca/año.

Interacciones de marca: cuentas de Twitter, Facebook y Google+ de la empresa asociada

Monitoree las páginas de Twitter, Facebook y Google+ de su empresa, busque temas de interés e interactúe con clientes y posibles clientes dentro de la pestaña de redes sociales. Esta es una función específica de la organización que un administrador debe configurar. Los usuarios con permiso de perfil de la pestaña de redes sociales pueden acceder a la función. 

Interacciones individuales: asocie perfiles de Twitter, Facebook y Google+ a sus clientes potenciales y contactos.

Descubra más sobre sus clientes potenciales o contactos y sobre nuevas oportunidades de negocios mediante la asociación de los perfiles de Twitter, Facebook y Google+ de sus clientes potenciales y sus contactos en Zoho CRM. Esta es una función específica del usuario gracias a la cual los usuarios pueden utilizar sus propias cuentas de Twitter, Facebook y Google+ para asociar los perfiles sociales de sus clientes potenciales y de sus contactos. Necesitan el permiso de perfiles de redes sociales para utilizar esta característica. 



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