CAMPAÑAS - Algunas recomendaciones.
Algunas recomendaciones
Los vendedores pueden encontrar algunos errores al redactar el contenido de su campaña de correo electrónico. En algunos casos, dichos errores también pueden afectar la capacidad de entrega de su correo electrónico. Estos errores se pueden evitar si se tienen en cuenta algunos de los puntos básicos cuando se prepara el contenido de la campaña.
Evite usar URL acortadas para hipervínculos en su contenido. Las URL acortadas pueden causar problemas al redirigir al destino. Use la URL de destino directamente en el contenido y puede hacer un hipervínculo con una imagen o texto.
Asegúrese de que las URL que use sean válidas. Puede haber casos en los que su URL no esté completa o cuándo use URL con un nombre de dominio no válido. Esto puede hacer que su correo electrónico termine en SPAM.
Las imágenes que use en su contenido deben tener menos de 1 MB de tamaño. Si sus imágenes son superiores a 1 MB, puede que haya una representación diferida de dichas imágenes y no se mostrarán correctamente en su campaña de correo electrónico.
Asegúrese de tener más que imágenes en el contenido de su campaña de correo electrónico. Siempre debe tener texto sin formato en sus campañas de correo electrónico. Algunos de sus suscriptores pueden haber bloqueado imágenes en sus correos electrónicos entrantes y algunos proveedores de servicios de correo pueden bloquear automáticamente las imágenes. Sí solo tiene imágenes en el contenido de su campaña, pueden bloquearse y no se mostrará ninguna información en su correo electrónico. Esto puede reducir el conteo abierto de su correo electrónico.
Asegúrese de tener valores alternativos para sus imágenes. Los valores alternativos se mostrarán cuando sus imágenes no estén cargadas. Incluso si algunas de sus imágenes se bloquean, sus valores alternativos proporcionarán información breve sobre la imagen a sus suscriptores. Puede agregar el valor / texto alternativo para una imagen cuando la carga desde un archivo o desde una URL.
Related Articles
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.
Contactos calificados a través de actividades de campaña Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su ...
CAMPAÑAS - Campañas basadas en encuestas.
Campañas basadas en encuestas Zoho Campaigns se integra con SurveyMonkey y Zoho Survey para enviar campañas de correo electrónico basadas en encuestas. Esto no solo proporciona la valiosa retroalimentación de su servicio, sino que también es una ...
CAMPAÑAS - Campañas de correo electrónico.
Campañas de correo electrónico El marketing por correo electrónico se considera el método simple y más efectivo para llegar a sus clientes potenciales y contactos. La mejor parte es que el retorno de la inversión (ROI) es mucho mayor que otros ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Editar campaña.
Editar campaña En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico . Pase el mouse sobre la campaña que desea editar, haga clic en Más y seleccione Editar . Ahora realice los cambios necesarios y ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Eliminar Campaña.
Eliminar campaña Una campaña solo se puede eliminar cuando está en modo borrador o después de haber sido enviada. En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico . Pase el mouse sobre la ...
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...