Algunas recomendaciones
Los vendedores pueden encontrar algunos errores al redactar el contenido de su campaña de correo electrónico. En algunos casos, dichos errores también pueden afectar la capacidad de entrega de su correo electrónico. Estos errores se pueden evitar si se tienen en cuenta algunos de los puntos básicos cuando se prepara el contenido de la campaña.
Evite usar URL acortadas para hipervínculos en su contenido. Las URL acortadas pueden causar problemas al redirigir al destino. Use la URL de destino directamente en el contenido y puede hacer un hipervínculo con una imagen o texto.
Asegúrese de que las URL que use sean válidas. Puede haber casos en los que su URL no esté completa o cuándo use URL con un nombre de dominio no válido. Esto puede hacer que su correo electrónico termine en SPAM.
Las imágenes que use en su contenido deben tener menos de 1 MB de tamaño. Si sus imágenes son superiores a 1 MB, puede que haya una representación diferida de dichas imágenes y no se mostrarán correctamente en su campaña de correo electrónico.
Asegúrese de tener más que imágenes en el contenido de su campaña de correo electrónico. Siempre debe tener texto sin formato en sus campañas de correo electrónico. Algunos de sus suscriptores pueden haber bloqueado imágenes en sus correos electrónicos entrantes y algunos proveedores de servicios de correo pueden bloquear automáticamente las imágenes. Sí solo tiene imágenes en el contenido de su campaña, pueden bloquearse y no se mostrará ninguna información en su correo electrónico. Esto puede reducir el conteo abierto de su correo electrónico.
Asegúrese de tener valores alternativos para sus imágenes. Los valores alternativos se mostrarán cuando sus imágenes no estén cargadas. Incluso si algunas de sus imágenes se bloquean, sus valores alternativos proporcionarán información breve sobre la imagen a sus suscriptores. Puede agregar el valor / texto alternativo para una imagen cuando la carga desde un archivo o desde una URL.