También puede ver el rendimiento de su contacto con la ayuda de los informes de puntuación.
Navegue hasta cualquiera de las vistas de la lista de contactos.
Seleccione una dirección de correo electrónico de contacto.
Llegará a la vista inteligente de la información de contacto.
Haga clic en Expandir
Hay dos modos de visualización en la esquina superior derecha - Específicos y Actividades
Cambie a Actividades y desplácese hacia abajo para encontrar la Línea de tiempo de contacto para encontrar los puntajes, actividades y la puntuación de tiempo que tuvo lugar.
La información sobre la puntuación de contactos es extremadamente valiosa para su organización, ya que le permite observar el crecimiento de sus contactos en función de actividades normales como aperturas, clics, etc. Algunas empresas querrán un sistema de puntuación basado en algunas actividades especiales. Para facilitar esto, Zoho Campaigns proporciona un sistema de puntuación personalizado para las actividades de la campaña.
Puede segmentar sus contactos en función de sus puntajes, período de puntuación y otros criterios como país, nombre, apellido, etc. También puede ver informes de los contactos segmentados con respecto a listas de correo y países.
Crear una vista basada en puntajes
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .
Haga clic en el botón Crear vista .
Complete la información requerida:
Nombre: un nombre que describe su vista.
Puntuación: esta es la puntuación basada en qué contactos están segmentados.
Período de puntuación: defina un período de puntuación a partir del cual se incluirán los contactos en el segmento, por ejemplo, los últimos 15 días, el mes pasado.
Criterios: defina los criterios de puntuación que deben cumplirse mediante los menús desplegables. Puede definir hasta dos criterios.
Lista de correo: seleccione listas de correo de las que se incluirán los contactos en el segmento.
Haz clic en Guardar .
.
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .
Seleccione la vista basada en la puntuación para la que desea configurar la notificación por correo electrónico.
Vaya a la sección Notificación por correo electrónico y haga clic en Establecer frecuencia de notificación ahora .
Especifique la hora y los usuarios que deberían recibir notificaciones por correo electrónico para esta vista.
Haz clic en Guardar .
Editar frecuencia
Puede modificar la frecuencia de las notificaciones por correo electrónico a su conveniencia. Siga los pasos a continuación:
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .
Seleccione la vista basada en la puntuación para la que desea editar la frecuencia de notificación por correo electrónico.
Vaya a la sección Notificación por correo electrónico y haga clic en el icono Editar .
Deshabilitar notificación por correo electrónico
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .
Seleccione la vista basada en la puntuación para la que desea deshabilitar la notificación por correo electrónico.
Vaya a la sección Notificación por correo electrónico y apague el interruptor de palanca.
Haga clic en Ir adelante en la ventana emergente que sigue.
Nota: Si el criterio especificado para la vista basada en puntaje es un período definido, no recibirá notificaciones por correo electrónico periódicamente. En cambio, puede descargar el resumen en PDF o recibir un correo electrónico por única vez.
Puede ver los informes de la vista basada en puntajes según las listas de correo y los países.
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .
Selecciona una vista.
Podrá ver el resumen de la vista y los contactos debajo de la vista según las listas de correo y el país.