CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Ver los informes.

CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Ver los informes.

Ver los informes

También puede ver el rendimiento de su contacto con la ayuda de los informes de puntuación.

  1. Navegue hasta cualquiera de las vistas de la lista de contactos.

  2. Seleccione una dirección de correo electrónico de contacto.

  3. Llegará a la vista inteligente de la información de contacto.

  4. Haga clic en Expandir

  5. Hay dos modos de visualización en la esquina superior derecha - Específicos y Actividades

  6. Cambie a Actividades y desplácese hacia abajo para encontrar la Línea de tiempo de contacto para encontrar los puntajes, actividades y la puntuación de tiempo que tuvo lugar.

La información sobre la puntuación de contactos es extremadamente valiosa para su organización, ya que le permite observar el crecimiento de sus contactos en función de actividades normales como aperturas, clics, etc. Algunas empresas querrán un sistema de puntuación basado en algunas actividades especiales. Para facilitar esto, Zoho Campaigns proporciona un sistema de puntuación personalizado para las actividades de la campaña.

Segmentación de contactos basados ​​en puntajes

Puede segmentar sus contactos en función de sus puntajes, período de puntuación y otros criterios como país, nombre, apellido, etc. También puede ver informes de los contactos segmentados con respecto a listas de correo y países.

Crear una vista basada en puntajes

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .

  3. Haga clic en el botón Crear vista .

  4. Complete la información requerida:

    • Nombre: un nombre que describe su vista.

    • Puntuación: esta es la puntuación basada en qué contactos están segmentados.

    • Período de puntuación: defina un período de puntuación a partir del cual se incluirán los contactos en el segmento, por ejemplo, los últimos 15 días, el mes pasado.

    • Criterios: defina los criterios de puntuación que deben cumplirse mediante los menús desplegables. Puede definir hasta dos criterios.

    • Lista de correo: seleccione listas de correo de las que se incluirán los contactos en el segmento.

      creación de vista basada en puntuación

  5. Haz clic en Guardar .

Notificaciones por correo electrónico para la vista basada en puntaje

Puede recibir notificaciones periódicas por correo electrónico sobre el resumen de su vista basada en la puntuación. Todo lo que tiene que hacer es configurar la frecuencia para recibir la notificación por correo electrónico

.

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .

  3. Seleccione la vista basada en la puntuación para la que desea configurar la notificación por correo electrónico.

  4. Vaya a la sección Notificación por correo electrónico y haga clic en Establecer frecuencia de notificación ahora .

  5. Especifique la hora y los usuarios que deberían recibir notificaciones por correo electrónico para esta vista.

  6. Haz clic en Guardar .
    notiifcación de vista basada en puntaje

Editar frecuencia

Puede modificar la frecuencia de las notificaciones por correo electrónico a su conveniencia. Siga los pasos a continuación:

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .

  3. Seleccione la vista basada en la puntuación para la que desea editar la frecuencia de notificación por correo electrónico.

  4. Vaya a la sección Notificación por correo electrónico y haga clic en el icono Editar .editar frecuencia de correo electrónico

Deshabilitar notificación por correo electrónico

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .

  3. Seleccione la vista basada en la puntuación para la que desea deshabilitar la notificación por correo electrónico.

  4. Vaya a la sección Notificación por correo electrónico y apague el interruptor de palanca.

  5. Haga clic en Ir adelante en la ventana emergente que sigue.desactivar notificación por correo electrónico

Nota: Si el criterio especificado para la vista basada en puntaje es un período definido, no recibirá notificaciones por correo electrónico periódicamente. En cambio, puede descargar el resumen en PDF o recibir un correo electrónico por única vez.

Ver los informes

Puede ver los informes de la vista basada en puntajes según las listas de correo y los países.

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Seleccione la pestaña Vista basada en puntaje .

  3. Selecciona una vista.

  4. Podrá ver el resumen de la vista y los contactos debajo de la vista según las listas de correo y el país.

    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos