CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campañas de pruebas A/B.

CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña de pruebas A/B.

Campañas de prueba A / B

La prueba A / B (también conocida como prueba dividida) es una herramienta para ayudarlo a comparar dos versiones diferentes de una campaña de correo electrónico. Para ejecutar una prueba A / B, cree dos versiones de un correo electrónico y luego asigne el mismo tráfico a ambas versiones. Una vez que finalice el período de prueba, podrá ver qué versión tenía más aperturas y clics.

Una vez que tenga los resultados, la versión ganadora se puede enviar al resto de destinatarios o realizar más experimentos iterativos para mejorar los resultados. Tenga en cuenta que el público objetivo a menudo se basa en la demografía, la geografía y el comportamiento, por lo que los resultados de las pruebas de un grupo pueden no reflejar las reacciones de otro.

Crear campaña de prueba A / B

En una prueba A / B, seleccionará y revisará elementos de su campaña de correo electrónico. Este cambio puede ser desde un ligero ajuste en los detalles del remitente y la línea de asunto hasta un rediseño completo del contenido del correo electrónico. Envíe el control (versión original) a la mitad del grupo de prueba y la variante a la otra mitad.

Para configurar una prueba A / B:

  1. Seleccione  Campañas  en la barra de navegación y elija  Campañas avanzadas .

  2. Haga clic en  Crear campaña  en la esquina superior derecha de la pantalla.

  3. Desplácese sobre la categoría A / B Testing y haga clic en  Crear nuevo .

  4. Ingrese un nombre para su campaña de prueba A / B.

  5. Seleccione el parámetro de su correo electrónico para experimentar. Tienes tres opciones:

    • Tema

    • Datos de Remitente

    • Contenido de correo electrónico

  6. Elija la proporción de destinatarios para recibir cada campaña.

  7. Decida cómo se seleccionará al ganador entre las siguientes tres opciones:

    • Basado en la tasa de apertura  : la versión con la tasa de apertura más alta será la ganadora.

    • Según la tasa de clics  : la versión con la tasa de clics más alta será la ganadora.

    • Manualmente  : seleccione manualmente la versión ganadora de los informes de prueba A / B.

  8. Seleccione la duración de la prueba .

  9. Haga clic en  Siguiente . Los siguientes pasos variarán, dependiendo de sus selecciones anteriores.

    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos