Definir la etapa de sus contactos en el embudo de ventas lo ayudará a comprender su calidad y determinar cuándo estarán listos para la venta. Nuestro sistema de puntuación de contactos le permite clasificar los contactos en Más comprometidos, Progresando y Comenzando en función de sus puntajes.
Por ejemplo, los contactos que participan activamente en la lectura de blogs o solicitan una demostración de ciertos productos obtendrán una puntuación más alta y se convertirán en un contacto más comprometido. Los contactos que solo descarguen sus boletines recibirán puntajes relativamente más bajos y se clasificarán como contactos progresivos.
Ahora que ya está todo listo para la puntuación de contactos, siga estos pasos para definir las condiciones de puntuación para los más comprometidos , progresando y comenzando .
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Puede ver la sección Clasificación de contactos en la parte superior.
Haga clic en el icono Editar en la esquina superior derecha de la sección. Aparecerá una ventana emergente.
En la ventana emergente, ingrese el límite de puntaje para los contactos más comprometidos y progresivos.
Puede clasificar sus contactos en función de su puntaje total O sus puntajes en un marco de tiempo particular.