CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Clasificación de contacto
Clasificación de contacto
Definir la etapa de sus contactos en el embudo de ventas lo ayudará a comprender su calidad y determinar cuándo estarán listos para la venta. Nuestro sistema de puntuación de contactos le permite clasificar los contactos en Más comprometidos, Progresando y Comenzando en función de sus puntajes.
Por ejemplo, los contactos que participan activamente en la lectura de blogs o solicitan una demostración de ciertos productos obtendrán una puntuación más alta y se convertirán en un contacto más comprometido. Los contactos que solo descarguen sus boletines recibirán puntajes relativamente más bajos y se clasificarán como contactos progresivos.
Ahora que ya está todo listo para la puntuación de contactos, siga estos pasos para definir las condiciones de puntuación para los más comprometidos , progresando y comenzando .
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .
Puede ver la sección Clasificación de contactos en la parte superior.
Haga clic en el icono Editar en la esquina superior derecha de la sección. Aparecerá una ventana emergente.
En la ventana emergente, ingrese el límite de puntaje para los contactos más comprometidos y progresivos.
Puede clasificar sus contactos en función de su puntaje total O sus puntajes en un marco de tiempo particular.
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...