Puede editar sus puntajes en cualquier momento que desee cambiar las prioridades de la actividad. Los contactos comenzarán a obtener los nuevos puntajes tan pronto como haya cambiado las prioridades.
Para editar las puntuaciones de contacto:
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto, luego navegue a Actividades de campaña en la pestaña Configuración de puntuación.
Haga clic en el icono Editar puntaje en la parte superior de la hoja de puntaje.
Use las flechas derecha e izquierda en la hoja de puntaje para ajustar los puntajes según la prioridad.
Por ejemplo, la acción abierta única tiene un puntaje de 10 y su contacto tiene un puntaje de 10 de eso. Si edita el puntaje para apertura única de 10 a 20, la próxima vez que el contacto abra una nueva campaña, se le otorgarán 20 puntos más y el nuevo puntaje de contacto será 30.
Nota: Las puntuaciones para múltiples acciones (es decir, múltiples aperturas, múltiples clics) se aplicarán cuando el contacto realice la misma acción por tercera vez. Por ejemplo, la puntuación asignada para un clic único es de 10 puntos, mientras que los clics múltiples obtienen 30 puntos. La primera vez que un contacto hace clic en una campaña, obtendrá 10 puntos. Este puntaje permanece igual en el segundo clic, luego salta 30 puntos más cuando hacen clic por tercera vez para un total de 40 puntos. Otros clics no dan puntajes más altos.
Las actualizaciones de puntuación se pueden pausar. Los puntajes existentes seguirán siendo los mismos hasta que habilite nuevamente el puntaje.
Para pausar / reanudar la puntuación:
Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contactos, luego navegue a Actividades de campaña en la pestaña Configuración .
Mueva el interruptor a Deshabilitar / Habilitar en la parte superior de la hoja de puntaje.