¿Cómo funciona ahora?
● Soportamos dos tipos de sincronización: instantánea y periódica
● Soporte de sincronización instantánea sólo para contactos, clientes potenciales y módulos personalizados
● Soporte de sincronización periódica para contactos, clientes potenciales, cuentas, ofertas y módulos personalizados
y hay un retraso mínimo de 24 horas para actualizar o sincronizar nuevos registros de
Zoho CRM.
Limitaciones que tenemos en nuestra actual integración con Zoho CRM
● Puedes iniciar 50 sincronizaciones/mes en tu org.
● En cualquier momento, su org sólo puede tener hasta 10 sincronizaciones activas.
● Puedes iniciar un máximo de 5 sincronizaciones inmediatas para un módulo(Leads, Contactos
o un módulo personalizado).
● Las actualizaciones de campos en CRM no se sincronizan al instante para las sincronizaciones periódicas
● Sólo el último trato se sincroniza desde Zoho CRM a Zoho Campaigns.
● El módulo de cuentas y tratos se puede sincronizar sólo en la sincronización periódica.
Cambios en la sincronización de Zoho CRM
Ahora vamos a permitir la sincronización de todos los registros en cada módulo de Zoho CRM al instante por por defecto. Nuestro objetivo con esta actualización es eliminar las limitaciones que tenemos en la
sincronización actual de Zoho CRM e integrar estrechamente con Zoho CRM para asegurar que sus ventas y marketing interactúen entre sí de forma automática y contextual.
● Todas las sincronizaciones serán instantáneas.
● Sólo se requerirá una única sincronización por módulo: Leads, Contactos y cualquier Módulo Personalizado.
Módulos personalizados. Las sincronizaciones no se harán con las vistas de CRM, en su lugar, sincronizaremos todos los
contactos de Zoho CRM directamente con Zoho Campaigns.
● Ahora sincronizaremos todas las Cuentas y Tratos asociados a cada contacto instantáneamente por defecto. También puedes sincronizar los campos personalizados de los módulos de Cuentas y
Deals si es necesario.
● Añadir los contactos de cada sincronización a una lista no será obligatorio. Cada sincronización creada empujará directamente los contactos del CRM a Todos los contactos en Zoho Campaigns. Vamos a
proporcionaremos una opción para añadir los contactos a una lista de Zoho Campaigns. O bien, usted También puede crear un segmento que se actualice dinámicamente con los contactos añadidos a través de
la sincronización.
● También puedes asignar los contactos desuscritos de Zoho Campaigns a un campo personalizado de CRM o al campo predeterminado de "exclusión por correo electrónico" de Zoho CRM. Esto le ayudará a
mantener un registro de consentimiento separado para los correos electrónicos de ventas y de marketing.
Nota: Sólo los administradores pueden crear y gestionar una sincronización de Zoho CRM dentro de Zoho Campaigns. Los usuarios que no son administradores en Zoho Campaigns no podrán crear sincronizaciones ya que las sincronizaciones son ahora a nivel de organización y no a nivel de usuario.
¿Por qué hemos eliminado la vista personalizada o la sincronización basada en criterios?
Cuando un contacto está fuera de una vista personalizada en Zoho CRM, el mismo contacto no se elimina de las campañas de Zoho y sólo se pueden crear 5 vistas personalizadas en sincronización instantánea para cada módulo.
Nuestro objetivo con esta actualización es integrar Zoho CRM y Zoho Campaigns sin problemas y eliminar los silos de datos.
Entrega basada en la zona horaria del destinatario