Cambios de zoho Campaigns 2022

Cambios de zoho Campaigns 2022

Integración con Zoho CRM
¿Cómo funciona ahora?
● Soportamos dos tipos de sincronización: instantánea y periódica
● Soporte de sincronización instantánea sólo para contactos, clientes potenciales y módulos personalizados
● Soporte de sincronización periódica para contactos, clientes potenciales, cuentas, ofertas y módulos personalizados
y hay un retraso mínimo de 24 horas para actualizar o sincronizar nuevos registros de
Zoho CRM.
Limitaciones que tenemos en nuestra actual integración con Zoho CRM
● Puedes iniciar 50 sincronizaciones/mes en tu org.
● En cualquier momento, su org sólo puede tener hasta 10 sincronizaciones activas.
● Puedes iniciar un máximo de 5 sincronizaciones inmediatas para un módulo(Leads, Contactos
o un módulo personalizado).
● Las actualizaciones de campos en CRM no se sincronizan al instante para las sincronizaciones periódicas  
● Sólo el último trato se sincroniza desde Zoho CRM a Zoho Campaigns.   
● El módulo de cuentas y tratos se puede sincronizar sólo en la sincronización periódica.
Cambios en la sincronización de Zoho CRM
Ahora vamos a permitir la sincronización de todos los registros en cada módulo de Zoho CRM al instante por por defecto. Nuestro objetivo con esta actualización es eliminar las limitaciones que tenemos en la
sincronización actual de Zoho CRM e integrar estrechamente con Zoho CRM para asegurar que sus ventas y marketing interactúen entre sí de forma automática y contextual.

A continuación se desglosa cómo funcionará la sincronización de Zoho CRM en adelante:
● Todas las sincronizaciones serán instantáneas.
● Sólo se requerirá una única sincronización por módulo: Leads, Contactos y cualquier Módulo Personalizado.
Módulos personalizados. Las sincronizaciones no se harán con las vistas de CRM, en su lugar, sincronizaremos todos los
contactos de Zoho CRM directamente con Zoho Campaigns.
● Ahora sincronizaremos todas las Cuentas y Tratos asociados a cada contacto instantáneamente por defecto. También puedes sincronizar los campos personalizados de los módulos de Cuentas y
Deals si es necesario.
● Añadir los contactos de cada sincronización a una lista no será obligatorio. Cada sincronización creada empujará directamente los contactos del CRM a Todos los contactos en Zoho Campaigns. Vamos a
proporcionaremos una opción para añadir los contactos a una lista de Zoho Campaigns. O bien, usted También puede crear un segmento que se actualice dinámicamente con los contactos añadidos a través de
la sincronización.
● También puedes asignar los contactos desuscritos de Zoho Campaigns a un campo personalizado de CRM o al campo predeterminado de "exclusión por correo electrónico" de Zoho CRM. Esto le ayudará a
mantener un registro de consentimiento separado para los correos electrónicos de ventas y de marketing.

¿Por qué tengo que pagar por todos los contactos cuando quiero enviar campañas sólo a determinados
contactos. ¿Cómo lo hago?
Usted puede sincronizar todos sus contactos / clientes potenciales como no comercialización de Zoho CRM a Zoho Campaigns si no quiere pagar por todos los contactos. De esta manera, puede sincronizar todos sus contactos desde Zoho CRM y luego marcar los contactos como Marketing a los que desea
enviar campañas de correo electrónico y pagar sólo por esos contactos.
¿Qué pasa si llego al límite de contactos durante la sincronización?
Con esta actualización, estamos introduciendo la auto-actualización de la licencia. Automáticamente automáticamente si el usuario supera el límite de contactos. Las campañas programadas, las sincronizaciones
y flujos de trabajo programados ya no se detendrán debido a la licencia.
Por ejemplo - Si el usuario está en el plan de 1000 suscriptores, enviaremos 3 notificaciones cuando el usuario alcance el 90%, 95% y 98% del límite de licencia y automáticamente
automáticamente la cuenta del usuario a la siguiente tabla. El importe equivalente se deducirá en la siguiente fecha de facturación. Esto es para mantener la importación perfecta de contactos en Zoho
Campaigns.
Nota: La opción de actualización automática no se implementará para nuestros usuarios independientes existentes hasta que que pasen a nuestro nuevo modelo de precios. Tendrán que actualizar manualmente el plan si si alcanzan el límite de contactos. 


¿Cómo se implementará esta actualización?
Para los nuevos usuarios: Aplicaremos esta actualización a todos los usuarios que se registren después del 1 de diciembre, 2021. Los usuarios tendrán acceso a los nuevos cambios de integración de CRM.

¿Qué pasará con todas las sincronizaciones existentes?
Los usuarios existentes (en el rol de administrador) tendrán una opción para migrar al nuevo flujo de sincronización de Zoho CRM con un solo clic. Todas las sincronizaciones activas existentes se migrarán y permanecerán activas hasta 30 de septiembre de 2022.

En esta actualización, los usuarios pueden conectar sólo una organización de Zoho CRM con Zoho Campaigns. Por lo tanto, los usuarios que ya han conectado varias organizaciones de CRM con
Zoho Campaigns pueden utilizar sólo una organización para migrar a la nueva versión de Zoho CRM. Estos usuarios tendrán hasta el 30 de septiembre de 2022 para migrar a la nueva versión. Después de la migración, desactivaremos automáticamente otras cuentas de CRM conectadas conectados.

Todos los contactos, clientes potenciales, sincronización instantánea del módulo personalizado se migrarán automáticamente al nuevo flujo de Zoho CRM.
Nota: Seguiremos apoyando nuestro actual modelo de integración con Zoho CRM y todas las sincronizaciones con Zoho CRM hasta el 30 de septiembre de 2022. Después de esto, la integración existente se se detendrá y tendrá que pasar a nuestro nuevo modelo de integración de Zoho CRM.

¿Se reflejarán estos cambios en Marketing Automation?

Sí, dentro de unos meses. Nos aseguraremos de mantenerle informado cuando estos cambios se introduzcan en la Automatización del Marketing.
¿Qué se puede esperar de la sincronización de Zoho CRM y Zoho Campaigns?

● Sincronización bidireccional entre ambos, para que la información de los leads y contactos en sincronización en tiempo real. Esto eliminará el uso de la construcción de flujos de trabajo para empujar
datos de Zoho Campaigns a Zoho CRM. Esperamos abrir esto a nuestros usuarios a finales de este año. nuestros usuarios a finales de este año o principios del próximo.
Estamos en conversaciones con el equipo de Zoho CRM para actualizar los campos de puntuación de clientes potenciales, etapa de clientes potenciales y los campos de exclusión de correo electrónico de marketing en Zoho CRM por defecto. De esta manera, el usuario no tener que configurarlos manualmente mientras se configura la sincronización.

Cambios en los planes de precios de Zoho Campaigns
Actualización del plan Forever Free
Para equilibrar la distribución de las características a través de nuestros planes de pago, estamos eliminando estas características de su actual plan Forever Free:
● Programación de campañas de correo electrónico
La opción de eliminar aquellos contactos en Zoho Campaigns que han optado por no ser comunicados en Zoho CRM también será comunicación en Zoho CRM también estará disponible mientras se configura la sincronización.
Nota: Sólo los administradores pueden crear y gestionar una sincronización de Zoho CRM dentro de Zoho Campaigns. Los usuarios que no son administradores en Zoho Campaigns no podrán crear sincronizaciones ya que las sincronizaciones son ahora a nivel de organización y no a nivel de usuario.

¿Por qué hemos eliminado la vista personalizada o la sincronización basada en criterios?
Cuando un contacto está fuera de una vista personalizada en Zoho CRM, el mismo contacto no se elimina de las campañas de Zoho y sólo se pueden crear 5 vistas personalizadas en sincronización instantánea para cada módulo.  
Nuestro objetivo con esta actualización es integrar Zoho CRM y Zoho Campaigns sin problemas y eliminar los silos de datos.

Entrega basada en la zona horaria del destinatario
● Campañas de correo electrónico RSS
● Pruebas A/B
● Personalización del encabezado y el pie de página del correo electrónico
● Campañas de correo electrónico con cupones personalizados
● Campañas de correo electrónico de comercio electrónico
● Campañas de correo electrónico de encuestas
● Campañas de correo electrónico de seguimiento de eventos
● Archivos de campañas de correo electrónico
Los usuarios del plan gratuito pueden cargar hasta 2.000 contactos y enviar 6.000 correos electrónicos al mes.
La próxima versión seguirá permitiéndole ejecutar su marketing por correo electrónico con características clave como plantillas listas, gestión de temas, informes y análisis, y mucho más.
Además, continuaremos con nuestro soporte técnico multicanal en cada etapa de su de su marketing por correo electrónico.

¿Cuándo y cómo se aplicarán estos cambios a los usuarios gratuitos existentes?
Estos cambios no se reflejarán en su cuenta hasta el 30 de mayo de 2022. En ese momento, sólo podrá podrá enviar 6.000 mensajes de correo electrónico a 2.000 contactos al mes, en lugar de los 12.000 actuales.
12.000 correos electrónicos, y tendrá acceso a menos funciones.
Nota: 6.000 correos electrónicos = 2.000 contactos x 3 campañas

Presentación de los planes Estándar y Profesional
También estamos remodelando nuestro plan basado en el correo electrónico para los clientes potenciales mientras manteniendo los precios y la composición de las funciones sin cambios.

Alcance del plan actual:
Actualmente, el plan basado en el correo electrónico se basa en el número de correos electrónicos que se envían en un mes.
El número de contactos que puede añadir y gestionar es la mitad del número de correos electrónicos que que adquieras. El otro plan de pago se basa en el número de contactos que compras y
viene con correos electrónicos ilimitados

Cambios en el nuevo plan basado en el correo electrónico:
Con esta actualización, introducimos los planes Estándar y Profesional. Ambos planes de pago planes de pago se basarán en el número de contactos, y ofrecerán correos electrónicos ilimitados, con
las características son el único diferenciador.
La versión actual del plan basado en el correo electrónico está protegida, y puede continuar con si le conviene. Puede pasar al plan Estándar o Profesional cuando haya necesidad de actualizar su volumen de correo electrónico. Los puntos de precio y la composición de las características entre el plan anterior basado en el correo electrónico y el nuevo plan Estándar no cambian.

Entendamos esto con un ejemplo.
Supongamos que se ha suscrito a 5.000 correos electrónicos al mes: estaría pagando 15 dólares y obtendría 2.500 contactos. Con la nueva versión equivalente (plan estándar), puede adquirir 5.000 contactos al mismo coste con correos electrónicos ilimitados. Compras 5.000 contactos en lugar de 5.000 correos electrónicos, esa es la única diferencia.

Nota: No hay ningún cambio en el plan de pago por uso.
Consulta la hoja de comparación para ver una comparación detallada de las características de cada
plan de precios.

¿Cómo se implementarán estas actualizaciones?
Para los nuevos usuarios: Aplicaremos esta actualización a todos los usuarios que se registren después del 1 de diciembre,
2021.



    • Related Articles

    • Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns

      Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
    • Gestionar Temas en Zoho Campaigns

      Con Zoho Campaigns, puede clasificar sus listas de correo en diferentes temas para enviar a sus contactos los correos electrónicos correctos. Permítales elegir los temas sobre los que quieren saber de usted. Mediante el uso de temas, puede informar a ...
    • GDPR Campaña de Consentimiento con Zoho Campaigns

      Crear un correo electrónico de consentimiento Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines sobre su empresa o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso ...
    • Formularios de Suscripción - Newsletter - Campaigns

      Crear un formulario para suscripción en Zoho Campaigns Antes de crear el formulario, debes crear una lista de contactos (en Zoho Campaigns) para posteriormente vincularla al formulario y nutrir automáticamente la lista con los suscriptores que se ...
    • ¿Cómo podríamos saber si un email entra a la bandeja de entrada o a SPAM dentro de zoho campaigns?

      Cómo pasar por los filtros de spam Cuando envía un correo electrónico a sus contactos, sigue los siguientes tres pasos: Usted (el remitente) envía su correo electrónico a través de Zoho Campaigns (servicio de marketing por correo electrónico) ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos