Antes de integrar su cuenta de Zoho Campaigns con Zoho CRM, verifique que cumpla con los siguientes requisitos:
Tiene cuentas de usuario activas tanto en Zoho Campaigns como en Zoho CRM para sincronizar contactos / leads.
Si necesita sincronizar módulos personalizados, también necesitará una cuenta CRM Enterprise Edition.
Antes de importar contactos desde Zoho CRM, debe integrar su cuenta de Zoho CRM con su cuenta de Zoho Campaigns.
Para integrar su cuenta de Zoho Campaigns con Zoho CRM,
Desde la barra de herramientas de navegación , haga clic en Configuración y elija Aplicaciones en Integraciones .
Pase el mouse sobre Zoho CRM y haga clic en Conectar .
Haga clic en Mi cuenta en el menú desplegable Conectar.
Para cumplir con GDPR, informamos a las actividades que se realizarán después de la integración,
Sincronice sus datos de Zoho CRM con Zoho Campaigns.
Comparta sus campañas de correo electrónico con Zoho CRM.
Rastree a los destinatarios que compraron su producto.
Comparta las actividades de su campaña como estado de miembro con Zoho CRM.
Haz clic en Continuar .
Con la última API de OAuth, no tiene que ingresar la dirección de correo electrónico y la clave ZSC.
1. ¿Cuándo cambio la clave ZSC de mi Zoho CRM en Zoho Campaigns?
No necesita cambiar su clave ZSC en Campañas. Si hay algún tipo de error en la clave ZSC, tiene la opción de simplemente reintegrar su cuenta y continuar.
2. ¿Cuándo se deshabilitarán mis sincronizaciones CRM?
Sus sincronizaciones CRM pueden estar deshabilitadas debido a una de las siguientes razones:
Si su suscripción de Campañas ha expirado.
Si ha degradado su plan de suscripción de Campañas.