Ventajas de usar Zoho Desk

Ventajas de usar Zoho Desk

Beneficios de Zoho Desk


Desde el aumento de la productividad de los agentes, el cálculo de métricas de rendimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones que usa, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.

  • Cierre tickets. Dé paso a la felicidad. Zoho Desk ofrece a su equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes y automatizar tareas habituales que, de lo contrario, llevarían un tiempo valioso.

  • La comodidad es la clave. Cuando los clientes necesiten ayuda, esté a su disposición mediante diversos canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios sociales y mucho más.

  • No improvise. Mejore. Con Zoho Desk, identifique las tendencias y los patrones correctos en las tareas del equipo, realice mejoras y estimule un mejor rendimiento.

  •  La autoayuda es la mejor ayuda. Equipe a los clientes para que puedan encontrar respuestas a las preguntas personalmente y ayudar a sus compañeros con el verdadero espíritu de una comunidad.

  • Una empresa. Uno equipo. Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de diferentes departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente verdaderamente unificada.

  • Su servicio de asistencia, verdaderamente suyo. Zoho Desk entiende la singularidad de su negocio, por lo que le permite personalizarlo e integrarlo en otras aplicaciones.


    • Related Articles

    • Roles de usuario en Zoho Desk

      Gestión de roles de usuario Configure la jerarquía de toda la organización utilizando Roles. Los usuarios de una jerarquía superior siempre pueden acceder a todos los registros de una jerarquía inferior. Por ejemplo, un administrador de soporte puede ...
    • Introduccion a Zoho Desk

      Comprendiendo Zoho Desk Terminologías clave de Zoho Desk A continuación se incluye la lista de dichos términos y sus definiciones tal como se utilizan en Zoho Desk. Contactos (Costumers) Cuentas (Costumers) Los contactos son las personas de una ...
    • Agentes Ligeros en Zoho Desk

      Agregar usuarios como agentes ligeros Uno de los perfiles predeterminados, Light Agent se puede asignar a usuarios fuera de su equipo de atención al cliente sin tener que pagar por asientos adicionales. Los Light Agents tendrán permisos restringidos ...
    • Perfiles de usuario en Zoho Desk

      Administrar perfiles de usuario En Zoho Desk, la función de perfil controla el permiso para ayudar a los módulos de escritorio, registros, campos en un registro y diversas utilidades, como importar, exportar, enviar correos electrónicos, etc. Los ...
    • Accesibilidad a Tickets en Desk

      Comprender la accesibilidad del Ticket Saber a qué entradas (Tickets) puede acceder cada usuario y en función de qué permiso es importante cuando se propone recibir entradas en su escritorio de Zoho. Por ejemplo, puede permitir ver solo las entradas ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos