Zoho Campaigns - Auntenticación del dominio

Zoho Campaigns - Auntenticación del dominio

Cómo autenticar mi dominio

La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar cualquier posibilidad de spam o suplantación de identidad, protegiendo así la buena reputación del remitente. La autenticación de su dominio permite una transferencia fluida de correos electrónicos a través de filtros de spam y en la bandeja de entrada de su destinatario.

Métodos de autenticación de dominio

SPF

Este método le permite especificar los servidores de correo (direcciones IP) que pueden enviar correos electrónicos en su nombre. Esto se puede hacer publicando el registro TXT en la configuración de DNS de su dominio. Aprende más

DKIM

Este es un método más avanzado utilizado ampliamente por los proveedores de servicios de correo electrónico. Permite a los remitentes autenticar sus campañas al incluir una firma digital en el encabezado del correo electrónico. Esto se puede hacer publicando el registro TXT en la configuración de DNS de su dominio. Aprende más

Pasos de autenticación de dominio

La autenticación de su dominio en Zoho Campaigns es un proceso simple de cuatro pasos:
  1. Agregue un dominio de remitente a su cuenta de Zoho Campaigns.
  2. Para autenticar su dominio, copie los valores de registro SPF y DKIM de Zoho Campaigns.
  3. Vaya a la página de configuración del sitio web de alojamiento de su dominio para configurar registros SPF y DKIM para su dominio. Pegue los valores de registro copiados y publíquelos en los servidores DNS.
  4. Después de que se publiquen sus registros, vaya a su cuenta de Zoho Campaigns y verifique su dominio.

           Pasos de autenticación de dominio

Paso 1

Agregar un dominio de remitente
  1. En la barra de herramientas de navegación , elija Configuración.
  2. Seleccione Administrar remitentes en Capacidad de entrega.                
  3. Haga clic en el botón Agregar remitente en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Puede ingresar hasta 5 direcciones de correo electrónico de remitente si lo desea.
  5. Haga clic en el botón Enviar correo electrónico de verificación para recibir correos electrónicos de verificación en la dirección de correo electrónico que proporcionó. 
  6. Para verificar sus direcciones de correo electrónico, inicie sesión en su cliente de correo electrónico y abra el correo electrónico de verificación enviado por Zoho Campaigns.
  7. Haga clic en el botón Verificar su dirección de correo electrónico en el correo electrónico para completar el proceso de verificación.
  8. Una vez verificado, encontrará su dirección de remitente (Ejemplo: patricia.b@zylker.com ) en la pestaña Dirección del remitente y el dominio (zylker.com) en la pestaña Autenticación de dominio .

Nota: Si no ha recibido el correo electrónico de verificación, verifique todas las carpetas / filtros en su cliente de correo electrónico. Si aún no los encuentra, comuníquese con support@zohocampaigns.com .

Paso 2

Copie los valores de registro SPF y DKIM de Zoho Campaigns
  1. En la barra de herramientas de navegación , elija Configuración.
  2. Seleccione Autenticación de dominio  en Capacidad de entrega. 

  3. Haga clic en Configurar en el extremo derecho de la fila.
  4. En la página Configuración, haga clic en el botón Copiar junto a los registros de texto.

Paso 3

Configure registros SPF y DKIM para su dominio
  1. Vaya al sitio web de alojamiento de su dominio desde donde compró su dominio (GoDaddy.com, Cloudflare, BlueHost, etc.). Para saber cómo configurar registros TXT para su dominio, haga clic aquí .
  2. Pegue los valores de registro TXT copiados de su cuenta de Zoho Campaigns en la configuración de DNS de su dominio. Haz clic en Publicar .
  3. Si el registro SPF ya existe en la configuración de DNS de su dominio, agregue include: zcsend.net al registro y haga clic en Publicar .
Nota: la configuración de DNS generalmente se actualiza en un plazo de 24 a 48 horas. Su dominio de remitente se verificará solo después de que se complete la actualización.

Paso 4

Verifica tu dominio

Después de que los registros SPF y DKIM de su dominio se hayan publicado en los servidores DNS, siga los pasos que se indican a continuación para verificar su dominio:

  1. En la barra de herramientas de navegación , elija Configuración y seleccione Autenticación de dominio.
  2. Haga clic en el botón Configurar en la esquina derecha de su dominio.
  3. Haga clic en Verificar dominio .
  4. Si los registros no están publicados en el DNS, puedes consultar el motivo y cómo solucionarlo en la misma pantalla. 

    • Related Articles

    • Gestionar Temas en Zoho Campaigns

      Con Zoho Campaigns, puede clasificar sus listas de correo en diferentes temas para enviar a sus contactos los correos electrónicos correctos. Permítales elegir los temas sobre los que quieren saber de usted. Mediante el uso de temas, puede informar a ...
    • Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns

      Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
    • ¿Cómo podríamos saber si un email entra a la bandeja de entrada o a SPAM dentro de zoho campaigns?

      Cómo pasar por los filtros de spam Cuando envía un correo electrónico a sus contactos, sigue los siguientes tres pasos: Usted (el remitente) envía su correo electrónico a través de Zoho Campaigns (servicio de marketing por correo electrónico) ...
    • GDPR Campaña de Consentimiento con Zoho Campaigns

      Crear un correo electrónico de consentimiento Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines sobre su empresa o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso ...
    • Formularios de Suscripción - Newsletter - Campaigns

      Crear un formulario para suscripción en Zoho Campaigns Antes de crear el formulario, debes crear una lista de contactos (en Zoho Campaigns) para posteriormente vincularla al formulario y nutrir automáticamente la lista con los suscriptores que se ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos