Accesibilidad a Tickets en Desk

Accesibilidad a Tickets en Desk

Comprender la accesibilidad del Ticket


Saber a qué entradas (Tickets) puede acceder cada usuario y en función de qué permiso es importante cuando se propone recibir entradas en su escritorio de Zoho. Por ejemplo, puede permitir ver solo las entradas del agente propio, pero puede ver todas sin asignar; permite editar solo registros propios, etc. Este artículo explica la visibilidad de los tickets en función de dos permisos específicos relacionados con las reglas de intercambio de datos y el permiso del agente. Sin embargo, los administradores de Zoho Desk tendrán acceso a todos los registros, independientemente de la configuración.

Reglas para compartir datos

De manera predeterminada, los derechos de acceso a los tickets de Zoho Desk se configuran como públicos para que todos los agentes puedan supervisar los datos del ticket. Sin embargo, al usar las reglas para compartir datos , puede restringir los derechos de acceso de los agentes estableciendo el permiso como privado. Cuando se configura como privado, solo el propietario del ticket y su gerente puede supervisar los datos del ticket. Veamos un poco más de detalles sobre cómo se comporta este permiso cuando se trata sólo de agentes, agentes de un equipo y solo equipos.

Tipo de asignación de ticket 

Visibilidad de entradas

No asignado

Visible para todos los agentes

Agente

Determinado por la jerarquía de roles, por ejemplo, los usuarios en una jerarquía inferior (Supervisor) no pueden acceder a tickets de usuarios  en una jerarquía superior (Administrador)

Equipo

Visible solo para los miembros del equipo 

Agente en un equipo

Visible solo para los miembros del equipo y está determinado por la jerarquía de roles


Permiso de agente

Puede configurar sus agentes de Zoho Desk para que accedan a todos los tickets en su departamento o sólo a aquellos que son de su propiedad y no asignados. El primero es sencillo, veamos cómo se comporta el segundo (es decir, los agentes que pueden acceder a las entradas de propiedad y sin asignar) cuando se trata sólo de agentes, agentes de un equipo y solo equipos.

Tipo de asignación de ticket

Visibilidad de entradas

No asignado

- Visible -

Autoasignado

- Visible -

Otros agentes

- Inaccesible -

No asignado en el propio equipo

- Visible -

Autoasignado en equipo propio

- Visible -

Otros agentes en equipo propio

- Inaccesible -

No asignado en otros equipos

- Inaccesible -

    • Related Articles

    • Agentes Ligeros en Zoho Desk

      Agregar usuarios como agentes ligeros Uno de los perfiles predeterminados, Light Agent se puede asignar a usuarios fuera de su equipo de atención al cliente sin tener que pagar por asientos adicionales. Los Light Agents tendrán permisos restringidos ...
    • Perfiles de usuario en Zoho Desk

      Administrar perfiles de usuario En Zoho Desk, la función de perfil controla el permiso para ayudar a los módulos de escritorio, registros, campos en un registro y diversas utilidades, como importar, exportar, enviar correos electrónicos, etc. Los ...
    • Introduccion a Zoho Desk

      Comprendiendo Zoho Desk Terminologías clave de Zoho Desk A continuación se incluye la lista de dichos términos y sus definiciones tal como se utilizan en Zoho Desk. Contactos (Costumers) Cuentas (Costumers) Los contactos son las personas de una ...
    • Eliminar agentes en Desk

      Eliminar un agente A veces, los agentes de su organización pueden renunciar o mudarse a una unidad de negocio diferente. En tales casos, puede eliminar esos usuarios después de transferir la propiedad de sus registros a otros agentes. ¿Qué pasa con ...
    • Ventajas de usar Zoho Desk

      Beneficios de Zoho Desk Desde el aumento de la productividad de los agentes, el cálculo de métricas de rendimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones que usa, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente. Cierre tickets. ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos