Saber a qué entradas (Tickets) puede acceder cada usuario y en función de qué permiso es importante cuando se propone recibir entradas en su escritorio de Zoho. Por ejemplo, puede permitir ver solo las entradas del agente propio, pero puede ver todas sin asignar; permite editar solo registros propios, etc. Este artículo explica la visibilidad de los tickets en función de dos permisos específicos relacionados con las reglas de intercambio de datos y el permiso del agente. Sin embargo, los administradores de Zoho Desk tendrán acceso a todos los registros, independientemente de la configuración.
Reglas para compartir datos
De manera predeterminada, los derechos de acceso a los tickets de Zoho Desk se configuran como públicos para que todos los agentes puedan supervisar los datos del ticket. Sin embargo, al usar las reglas para compartir datos , puede restringir los derechos de acceso de los agentes estableciendo el permiso como privado. Cuando se configura como privado, solo el propietario del ticket y su gerente puede supervisar los datos del ticket. Veamos un poco más de detalles sobre cómo se comporta este permiso cuando se trata sólo de agentes, agentes de un equipo y solo equipos.
Permiso de agente
Puede configurar sus agentes de Zoho Desk para que accedan a todos los tickets en su departamento o sólo a aquellos que son de su propiedad y no asignados. El primero es sencillo, veamos cómo se comporta el segundo (es decir, los agentes que pueden acceder a las entradas de propiedad y sin asignar) cuando se trata sólo de agentes, agentes de un equipo y solo equipos.