Una dirección de remitente es la dirección “De” que usa para enviar boletines por correo electrónico a los contactos. Su dirección de remitente ayudará a los destinatarios a identificarlo como un comercializador de correo electrónico que promociona su marca o negocio. En Zoho Campaigns, solo puede usar direcciones de correo electrónico verificadas. Esta es una medida para evitar el spam. El uso de direcciones de remitente verificadas ayudará a sus contactos a identificarlo como un vendedor de correo electrónico legítimo.
Para agregar una nueva dirección de remitente, siga los pasos a continuación,
Desde la barra de herramientas de navegación , seleccione Configuración .
Haga clic en Administrar remitentes en Capacidad de entrega.
Haga clic en Agregar remitente en la esquina superior derecha de la página.
Ingrese la dirección de correo electrónico y haga clic en el botón Enviar correo electrónico de verificación .
Para verificar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el correo electrónico de verificación enviado por Zoho Campaigns.
Haga clic en el botón Verificar su dirección de correo electrónico para completar la verificación.
Después de la verificación, la dirección aparecerá en la pestaña Dirección del remitente.
Haga clic en la flecha hacia abajo en la pestaña Dirección.
Haga clic en el botón Agregar dirección del remitente .
Ingrese la dirección de correo electrónico y haga clic en la marca verde.
Se le enviará un correo electrónico de verificación a su dirección de correo electrónico.
Para verificar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el correo electrónico de verificación. Luego, haga clic en el botón Verificar su dirección de correo electrónico .
Una vez verificado, se agregará la dirección.
Nota: Si no ha recibido un correo electrónico de verificación, verifique todos los filtros y carpetas en su cliente de correo electrónico ya que sin esa verificación no se podrá utilizar correctamente al remitente añadido.
La pestaña de dirección del remitente se divide en dos columnas: Dominio del remitente y Lista de direcciones del remitente .
La columna Dominio del remitente enumera todos los dominios que se han agregado a su cuenta. Haga clic en cada dominio para ver la lista de direcciones del remitente debajo de él.
Las columnas Direcciones del remitente enumeran las direcciones del remitente de su cuenta de Zoho Campaigns y de su cuenta de Zoho CRM (si está sincronizada), para cada dominio.
Zoho Campaigns recomienda verificar su dominio para enviar boletines por correo electrónico. Si su dominio no está verificado, verá un mensaje que le indica que verifique su dominio para enviar correos electrónicos. Haga clic en Configurar para completar el proceso de verificación. Para saber cómo verificar su dominio, haga clic aquí
El envío de correos electrónicos a través de direcciones sospechosas puede afectar negativamente tanto la reputación de nuestro dominio como sus tasas de entrega. Estas son las direcciones que los usuarios suelen considerar sospechosas:
Una dirección de correo electrónico de dominio público es la proporcionada por proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos como Gmail, Yahoo !, AOL, Outlook, etc. Debido a que los spammers a menudo usan dominios públicos como patricia@gmail.com para sus direcciones de remitente, la reputación de estos dominios tiende a estar bajo Además, el uso de una dirección de remitente de dominio gratuita aumenta la posibilidad de que sus correos electrónicos se clasifiquen como spam o basura. Le recomendamos que use su dominio comercial para enviar correos electrónicos de marketing. Para obtener más información sobre el uso de dominios públicos para correos electrónicos de marketing, haga clic aquí.
Entre los dominios públicos, Yahoo! y AOL han aplicado estrictamente políticas DMARC que evitan que sus correos electrónicos se envíen desde cualquier servidor que no les pertenezca.
Las direcciones de no respuesta indican que el remitente no está interesado en recibir ninguna respuesta del contacto. Los proveedores de buzones tienen cheques adicionales para correos electrónicos de direcciones sin respuesta y es más probable que los correos electrónicos lleguen a la carpeta de correo no deseado.
Las direcciones de correo electrónico desechables o temporales solo están activas durante un corto período de tiempo y generalmente se utilizan para enviar correo basura a las bandejas de entrada. Por lo tanto, no permitimos el uso de direcciones desechables en Zoho Campaigns.
Las direcciones de roles (como admin @ y marketer @) y las direcciones de grupo (como team @ y support @) no están destinadas a enviar correos electrónicos de marketing y promocionales. Los contactos no podrán reconocerlos fácilmente, y debido a que los proveedores de buzones probablemente los marcarán como correo no deseado, existe una alta probabilidad de que los correos electrónicos enviados desde direcciones de roles y grupos puedan llegar a ser spam.
Los usuarios no están familiarizados con dominios como .tk y .ml, y usarlos dará como resultado una entrega deficiente del correo electrónico. Le recomendamos que agregue los dominios de su empresa para enviar correos electrónicos de marketing.
Una dirección de remitente específica del dominio es una dirección de correo electrónico que tiene un dominio único que pertenece a propietarios de dominio específicos. Se recomienda utilizar este tipo de dirección de remitente para reducir el riesgo de que su correo electrónico se marque como spam. El propietario de un dominio puede autenticar el dominio para validar su identidad como un remitente de correo electrónico auténtico y declarar que sus correos electrónicos provienen de una fuente válida.
Para usar su propia dirección de remitente del dominio comercial:
Compre un dominio desde cualquier sitio de alojamiento web.
Agregue la dirección del remitente con el dominio verificado a su cuenta de Zoho Campaigns.
Verifica tu dirección.
Envíe boletines por correo electrónico a sus contactos desde esta dirección.
Beneficios de usar direcciones de remitente de dominio empresarial:
Capacidad de entrega del correo electrónico : un dominio verificado aumenta la probabilidad de que sus correos electrónicos lleguen a las bandejas de entrada de los destinatarios en lugar de a sus carpetas de correo no deseado.
Confianza: una dirección de remitente reconocible aumenta la confianza que un destinatario tendrá sobre usted y su empresa.
Reconocimiento de marca : una dirección de remitente verificada específica del dominio ayuda a los usuarios a reconocer su negocio en el mundo del marketing.