Primeros Pasos - Añadir dirección remitente

PRIMEROS PASOS - Añadir dirección de remitente.

Añadir dirección de remitente

Una dirección de remitente es la dirección “De” que usa para enviar boletines por correo electrónico a los contactos. Su dirección de remitente ayudará a los destinatarios a identificarlo como un comercializador de correo electrónico que promociona su marca o negocio. En Zoho Campaigns, solo puede usar direcciones de correo electrónico verificadas. Esta es una medida para evitar el spam. El uso de direcciones de remitente verificadas ayudará a sus contactos a identificarlo como un vendedor de correo electrónico legítimo.

Agregar una dirección de remitente

Para agregar una nueva dirección de remitente, siga los pasos a continuación,

  1.  Desde la  barra de herramientas de navegación , seleccione  Configuración .

  2. Haga clic en  Administrar remitentes  en Capacidad de entrega.

  3. Haga clic en  Agregar remitente  en la esquina superior derecha de la página.

  4. Ingrese la dirección de correo electrónico y haga clic en el botón  Enviar correo electrónico de verificación  .

  5. Para verificar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el correo electrónico de verificación enviado por Zoho Campaigns.

  6. Haga clic en el   botón Verificar su dirección de correo electrónico para completar la verificación.

  7. Después de la verificación, la dirección aparecerá en la pestaña Dirección del remitente.

     agregar dirección del remitente


Alternativamente, puede crear una nueva dirección de correo electrónico del remitente mientras crea una campaña de correo electrónico. Al seleccionar una dirección de remitente en la página de creación de campaña:
  1. Haga clic en la flecha hacia abajo en la pestaña Dirección.

  2. Haga clic en el   botón Agregar dirección del remitente .

  3. Ingrese la dirección de correo electrónico y haga clic en la marca verde.

  4. Se le enviará un correo electrónico de verificación a su dirección de correo electrónico.

  5. Para verificar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el correo electrónico de verificación. Luego, haga clic en el botón  Verificar su dirección de correo electrónico  .

  6. Una vez verificado, se agregará la dirección. 
    agregar la opción de dirección del remitente     

Nota: Si no ha recibido un correo electrónico de verificación, verifique todos los filtros y carpetas en su cliente de correo electrónico ya que sin esa verificación no se podrá utilizar correctamente al remitente añadido.

Lista de direcciones de remitentes

La pestaña de dirección del remitente se divide en dos columnas:  Dominio del remitente  y  Lista de direcciones del remitente .

  • La  columna  Dominio del remitente enumera todos los dominios que se han agregado a su cuenta. Haga clic en cada dominio para ver la lista de direcciones del remitente debajo de él.

  • Las   columnas Direcciones del remitente enumeran las direcciones del remitente de su cuenta de Zoho Campaigns y de su cuenta de Zoho CRM (si está sincronizada), para cada dominio.

Zoho Campaigns recomienda verificar su dominio para enviar boletines por correo electrónico. Si su dominio no está verificado, verá un mensaje que le indica que verifique su dominio para enviar correos electrónicos. Haga clic en Configurar para completar el proceso de verificación. Para saber cómo verificar su dominio, haga clic  aquí

Direcciones de remitentes que restringidas por ZOHO

El envío de correos electrónicos a través de direcciones sospechosas puede afectar negativamente tanto la reputación de nuestro dominio como sus tasas de entrega. Estas son las direcciones que los usuarios suelen considerar sospechosas:

Dominios publicos

Una dirección de correo electrónico de dominio público es la proporcionada por proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos como Gmail, Yahoo !, AOL, Outlook, etc. Debido a que los spammers a menudo usan dominios públicos como patricia@gmail.com para sus direcciones de remitente, la reputación de estos dominios tiende a estar bajo Además, el uso de una dirección de remitente de dominio gratuita aumenta la posibilidad de que sus correos electrónicos se clasifiquen como spam o basura. Le recomendamos que use su dominio comercial para enviar correos electrónicos de marketing. Para obtener más información sobre el uso de dominios públicos para correos electrónicos de marketing, haga clic aquí.

Dominios públicos restringidos

Entre los dominios públicos, Yahoo! y AOL han aplicado estrictamente políticas DMARC que evitan que sus correos electrónicos se envíen desde cualquier servidor que no les pertenezca.

Noreply direcciones

Las direcciones de no respuesta indican que el remitente no está interesado en recibir ninguna respuesta del contacto. Los proveedores de buzones tienen cheques adicionales para correos electrónicos de direcciones sin respuesta y es más probable que los correos electrónicos lleguen a la carpeta de correo no deseado.

Direcciones de correo electrónico desechables

Las direcciones de correo electrónico desechables o temporales solo están activas durante un corto período de tiempo y generalmente se utilizan para enviar correo basura a las bandejas de entrada. Por lo tanto, no permitimos el uso de direcciones desechables en Zoho Campaigns.

Roles y direcciones de grupo

Las direcciones de roles (como admin @ y marketer @) y las direcciones de grupo (como team @ y support @) no están destinadas a enviar correos electrónicos de marketing y promocionales. Los contactos no podrán reconocerlos fácilmente, y debido a que los proveedores de buzones probablemente los marcarán como correo no deseado, existe una alta probabilidad de que los correos electrónicos enviados desde direcciones de roles y grupos puedan llegar a ser spam.

Dominios gratuitos (.tk, .ml)

Los usuarios no están familiarizados con dominios como .tk y .ml, y usarlos dará como resultado una entrega deficiente del correo electrónico. Le recomendamos que agregue los dominios de su empresa para enviar correos electrónicos de marketing.

Use la dirección del remitente del dominio de su empresa

Una dirección de remitente específica del dominio es una dirección de correo electrónico que tiene un dominio único que pertenece a propietarios de dominio específicos. Se recomienda utilizar este tipo de dirección de remitente para reducir el riesgo de que su correo electrónico se marque como spam. El propietario de un dominio puede autenticar el dominio para validar su identidad como un remitente de correo electrónico auténtico y declarar que sus correos electrónicos provienen de una fuente válida.

Para usar su propia dirección de remitente del dominio comercial:

  1. Compre un dominio desde cualquier sitio de alojamiento web.

  2. Agregue la dirección del remitente con el dominio verificado a su cuenta de Zoho Campaigns.

  3. Verifica tu dirección.

  4. Envíe boletines por correo electrónico a sus contactos desde esta dirección.

Beneficios de usar direcciones de remitente de dominio empresarial:

  • Capacidad de entrega del correo electrónico : un dominio verificado aumenta la probabilidad de que sus correos electrónicos lleguen a las bandejas de entrada de los destinatarios en lugar de a sus carpetas de correo no deseado.

  • Confianza:  una dirección de remitente reconocible aumenta la confianza que un destinatario tendrá sobre usted y su empresa.

  • Reconocimiento de marca : una dirección de remitente verificada específica del dominio ayuda a los usuarios a reconocer su negocio en el mundo del marketing.


    • Related Articles

    • PRIMEROS PASOS - Autenticación de Dominio.

      Autenticación de dominio La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de su origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar ...
    • PRIMEROS PASOS - Configurar perfil.

      Configurar Perfil Antes de comenzar a crear campañas, primero debe configurar su perfil con información como su nombre, país, región y correo electrónico. Actualizar la información relacionada con la ubicación le permitirá encontrar el número de ...
    • PRIMEROS PASOS - Gestión de Usuarios

      Gestión de usuarios Zoho Campaigns tiene dos roles por defecto: Administrador estándar y Usuario estándar. El administrador estándar maneja las actividades del usuario y se ocupa de las tareas organizacionales. Cada organización debe tener al menos ...
    • PRIMEROS PASOS - Detalles de la empresa

      Detalles de la empresaAntes de crear una campaña de correo electrónico, debe ingresar información sobre su empresa. Un administrador de la cuenta de Zoho Campaigns puede acceder a esta página para ingresar información relacionada con la empresa. Esta ...
    • Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns

      Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos